Américo y el tierno mensaje a su mamá: "Nuevamente como un niño"
- Por: Nicolás Barriga
El cantante compartió un tierno registro en Instagram.
Américo cautivó a todos sus seguidores este miércoles al compartir una fotografía junto a su mamá celebrando su cumpleaños.
El cantante no ha atravesado buenos momentos durante las últimas semanas, recordemos que le puso fin a su matrimonio tras varios años casado.
A través de su cuenta de Instagram compartió la fotografía junto a su madre, donde escribió un emotivo texto dedicado a ella.
"Dormí nuevamente como un niño... así terminó mi día. Anoche mi sueño estuvo cuidado por mi mamá, lo necesitaba, hoy me hice el regalón y me levanté un poquito mas tarde... voy con todo!", escribió al comienzo de la publicación.
"Gracias por tanto y por siempre viejita... FELIZ CUMPLEAÑOS, que el regalo de Dios y de la vida para ti sea salud y tiempo, para que nos sigas cuidando y entregando amor... (un poquito mezquino el regalo jajajajaja). Te amo #mamá", finalizó.
La publicación encantó a los seguidores del cantante quienes dejaron diversos comentarios.
"Lo más lindo es tener a la mamá muchas bendiciones", "No hay como dormir con los hijos ,aunque sean grandes. El cariño de una mamá es incondicional . Lo felicito por ese gesto ....Un abrazo desde Maipú", "Nada de mezquino, lo pides con amor y Dios te permite pasar éste día imponente contigo!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
La separación de Américo
"Dejé de ser importante en la casa y de hecho después de 23 años estoy separado y me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó", declaró el cantante dando a conocer su separación.
"Me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro. He dejado de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, eso golpeó", añadió.
La pareja llevaba varios años casados y son padres de dos hijos, Matheo y Dominga.