“Amore”: Fernanda Fuentes encanta con foto junto a su marido
- Por: Eduardo Aguilera
La chef y conductora compartió una romántica postal en compañía de Andrea Bernardi, su pareja.
Enamorada y lo demuestra públicamente. Fernanda Fuentes encantó este lunes con tierna foto junto a su marido. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ferfuentescardenas), donde tiene más de 217 mil seguidores, la integrante del jurado de “MasterChef Chile” compartió una instantánea que no pasó desapercibida.
“Ti voglio bene (Te quiero)”, escribió la figura televisiva al publicar una fotografía junto a su marido, el también chef italiano Andrea Bernardi, a quien le toma la mano mientras ambos están sentados a la espera de su comida en un restaurante del Hotel Ritz-Carlton en la playa de Abama, ubicado en Tenerife, España.
Fernanda Fuentes aprovechó de tratar de “amore” a su esposo en la imagen, la cual se llenó de elogios de figuras como Yann Yvin, Daniela Palavecino y Bárbara Lackington. El primero será compañero de la cocinera en el panel evaluador del segundo ciclo de “MasterChef Celebrity”, mientras que las otras dos fueron aspirantes de la competencia.
“Lindos”, “Unos actores de Hollywood”, “Bellos”, “Hermosa pareja”, “Guapísimos”, “Linda pareja”, “Mucha felicidad para ustedes”, “Linda foto” y “Bendiciones” fueron algunas de las reacciones generadas por el posteo de la comunicadora, quien pronto volverá a las pantallas de Canal 13 con el espacio gastronómico.
Fernanda Fuentes y su amor
En junio del año pasado, la chef se refirió a su relación con Bernardi, con quien administra el restaurante “NUB” en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife. “La verdad es que yo no cocino, porque mi marido no me deja. No sé si sentirme afortunada y privilegiada, o castigada. No me deja ni cocinar ni limpiar la casa ¡Lo quiere hacer todo él, pero yo me aburro!”, contó en diálogo con “La Cuarta TV”.
Fernanda Fuentes afirmó entonces que se “sacó la lotería” con su esposo, ya que era una buena persona. En esa oportunidad, aseguró que tanto a él como a su hijo Maximiliano les gusta que ella prepare dos platos típicos de Chile: charquicán y sopaipillas pasadas.
Asimismo, a comienzos de 2019, Fuentes habló del trabajo junto a su pareja. “En nuestro restaurante hacemos de todo, pero tenemos dos cocinas y la verdad es que yo estoy en el área que es fría, de los aperitivos, los postres y los primeros platos. Estoy más dedicada a eso, aunque finalmente con Andrea realizamos todo en conjunto, así que la verdad es que el restaurante lo llevamos muy bien”, explicó en Emol.