Andrea Dellacasa luce reveladora transparencia por reflexión
- Por: Eduardo Aguilera
La modelo revolucionó las redes sociales con una atrevida sesión.
Impactante a sus 44 años de edad. Andrea Dellacasa lució este miércoles una transparencia para reflexionar sobre la pasión. La ex concursante de programas como “1810” y “Fiebre de Baile” usó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 229 mil seguidores, para compartir un aplaudido destape.
“Uno no puede escapar a la pasión porque lo que sientes dentro tuyo nadie te lo puedo arrebatar”, escribió la modelo, quien está radicada en España hace varios años. En las imágenes en cuestión, la ex chica reality aparece con un atuendo transparente, el cual tapa de manera estratégica parte de sus senos.
Las fotografías de Andrea Dellacasa cosecharon varios elogios. “Hermosa”, “Estupenda”, “Contigo no podría dormir”, “Espectacular”, “Hermosa”, “Linda”, “Te pasaste”, “Preciosa”, “La más bella”, “Guapísima”, “Definición de bella”, “Te amo” y “Divina” fueron parte de los comentarios que recibió por su post.
Hace una semana atrás, Dellacasa ya había impactado a su comunidad al compartir instantáneas con look de boxeadora. “Vuela como una mariposa pica como una abeja Muhammad Ali”, indicó la rubia, quien se llenó de comentarios positivos a raíz de su sensual publicación. “Mujerón”, “Puro estilo”, “Me enamoré otra vez” y “Siempre estupenda” fueron las reacciones que generó.
El presente de Andrea Dellacasa
A comienzos de julio pasado, la ex reina del Festival de Viña del Mar habló en extenso sobre su presente, alejada de la televisión y de Chile. En diálogo con el medio de comunicación “Las últimas noticias”, contó que está dedicada a ser DJ y corredora de propiedades en Ibiza, donde vive hace algunos años.
“Estoy en uno de los mejores lugares del mundo para este oficio”, afirmó Andrea Dellacasa sobre el corretaje de propiedades. “Hace un par de meses comencé un curso de capacitación con la empresa (KW), con clases online y presenciales, tuve que estudiar de 9:30 a 2 de la tarde, como si estuviera en el colegio”, dijo.
Sobre su trabajo, Andrea contó que tiene que “saber captar esas propiedades, es decir, reunirme con los propietarios y pedirles que me permitan ayudarlos a la venta. Por supuesto que voy de punta en blanco. Tengo la suerte de tener un novio que es de la isla y resulta ser una persona conocida por la comunidad. Eso me la credibilidad pues saben que no estoy de paso”.