Angélica Sepúlveda impacta al mostrar su baja de peso en bañador
- Por: Eduardo Aguilera
La ex chica reality fue elogiada al compartir fotos actuales en traje de baño.
En su mejor momento. Angélica Sepúlveda impactó este martes al mostrar su baja de peso en bañador. La ganadora del reality show “Granjeras”, emitido en 2005 por Canal 13, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@angelica_shanti), donde tiene más de 52 mil seguidores, para compartir un importante cambio físico.
“Guardando la ropa de verano encontré este traje de baño que me regalaron en Turquía…Fue justo cuando estaba en el 'PICK' de mi glotonería, había subido 13 kilos, tenía tremendas piernas, las pec... gigantes, rollos por todos lados y el culo más grande que hubiera imaginado tener en mi vida”, contó la ex figura televisiva al compartir una selfie. “Ahora me queda suelto el traje de baño, con tanto trabajo en las huertas y comida saludable en el campo parece que he bajado más de lo que subí”, destacó.
Angélica Sepúlveda se llenó de elogios por su confesión. “Regia”, “Hermosa”, “Guapísima”, “Te queda súper”, “Me muero lo regia”, “Preciosa”, “Estupenda”, “Te pasaste” y “Bella” fueron las reacciones que recibió, dando pie para que compartiera más fotos y revelara cómo lo hizo para bajar de peso.
“Chiquillas bellas me llenaron de mensajes privados el instagram pidiendo que les cuente que dieta hice para bajar los 13 kilos que había subido”, partió escribiendo. “La verdad, es que yo no soy de hacer dietas extremas y menos pasar hambre. Lo primero que hice al regresar a Chile fue gritar al intentar ponerme un short regalón que me llegó hasta las rodilla, de ahí no subió”, desclasificó.
La receta de Angélica Sepúlveda
La ex chica reality se sinceró respecto a su receta para bajar de peso en poco tiempo. “Eliminé de mi despensa el arroz, fideos, azúcar refinada, bebidas cola, jugos envasados y el pan”, indicó la ex villana de los exitosos espacios de telerrealidad chilenos. “Comencé a comer cada dos o tres horas porciones pequeñas de fruta, todo lo endulzo con miel, ensaladas, mucho huevo cocido, queso, frutos secos, batidos de arándanos, melon, sandia, frutilla y sin falta un rico almuerzo”, detalló.
“Para adelgazar no hay que hacer sufrir el cuerpo, coman porciones pequeñas a toda hora, hay que darse el tiempo y cocinar, no compre comida chatarra, se ahorra n, haga ejercicio, disfrute y beba mucha agua ahhh, eso hice y me dio resultado, sin cirugías y sin pagar gimnasio”, afirmó Angélica Sepúlveda, quien destacó que lo importante es la “constancia, voluntad y amor propio”. “Baje por salud, por usted, por calidad de vida, no por agradar a los demás”, aconsejó.