Así de grande están los hijos de Beto Cuevas y Estela Mora: son muy parecidos a sus padres
- Por: Francisco O'Nell
Martina tiene 35 años y su hermano Diego 31, ambos se dedican a cosas completamente diferentes.
Hace poco más de 16 años que la historia de amor entre Beto Cuevas y la argentina Estela Mora llegó a su fin, vínculo sentimental que terminó con dos hijos en común y una serie de acusaciones de infidelidades contra el cantante chileno.
Si bien el quiebre provocó daños en ambas partes, a día de hoy siguen trabajando juntos.
Estela Mora, es precisamente la manager de Beto Cuevas, encargada de todo lo relacionado con su carrera, además de velar por el patrimonio de la familia, lo que a su vez denota la relación de confianza que existe entre el ex vocalista de La Ley y la recordada ex modelo trasandina.
Martina y Diego, los hijos de Beto Cuevas con Estela Mora
Ya en un plano más íntimo, están sus dos hijos Martina de 35 años y su hermano Diego de 31, quienes llaman la atención por el gran parecido con sus famosos padres.
En cuanto al menor de la familia, al igual que su papá, se desarrolló en el mundo de la música, incluso creó el dúo Mont Blvck, proyecto que abordaba sonidos indie pop estilo Underground, sin embargo, su funcionamiento cesó hasta nuevo aviso.
No obstante, Diego también ha destacado por su carrera de Dj y sus colaboraciones como productor en la discografía de Beto Cuevas. En el 2013 obtuvo un reconocimiento luego de participar en la producción del disco “Transformación” de su progenitor.
¿Qué se sabe de Martina? Se casó en febrero de 2023 con Aaron Kelley, instancia donde su padre le dedicó un conmovedor mensaje redes sociales al verla dar un importante paso en su vida.
“Se casó nuestra hija Martina, en un lugar muy especial, junto a nuestras familias y seres queridos”, comentó el intérprete de “Mentira” en dicha oportunidad.
Ya en materia profesional, en mayo de ese mismo año finalizó con honores un MBA (Master Business and Administration) en la reconocida Universidad de Boston.
Como era de esperar, Beto no quedó al margen del importante logro académico de su hija, a quien acompañó al momento de recibir su diploma: “Muy orgulloso de que hayas decidido llevar tu educación a un nivel más alto, ¡Felicitaciones, querida!”, redactó el artista nacional, que tuvo una especial respuesta. “Tú y mamá han sido mi mejor ejemplo de perseverancia y trabajo duro. Me han enseñado a nunca darme por vencida para lograr mis objetivos. Gracias por siempre acompañarme en cada paso importante de mi vida. Te quiero muchos”.