Así fue el emotivo reencuentro de Pancho Saavedra y su abuela
- Por: Eduardo Aguilera
El animador de TV compartió un video donde aparece junto a Haydeé Gajardo, su abuela, a quien no veían hace mucho tiempo producto de la pandemia.
Tocó el corazón de miles. Pancho Saavedra sorprendió al dar a conocer el emotivo reencuentro que tuvo con su abuela. A través de su cuenta oficial de Instagram (@franciscosaavedr), donde supera los 3,3 millones de seguidores, el querido comunicador publicó un tierno registro audiovisual que da cuenta de su reunión.
“Con PCR negativo al fin pude volver a estar con mi abuelita, 90 años, operada de la cadera, recién vacunada y mírenla como baila”, escribió el conductor de espacios como “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea” al momento de compartir el clip donde aparece bailando junto a Haydeé Gajardo.
El posteo de Pancho Saavedra generó una serie de comentarios positivos por parte de quienes lo siguen. Dentro de quienes comentaron destacaron Alison Mandel y Paloma Soto, esposas de Pedro Ruminot y Stefan Kramer, amigos personales del comunicador y con quienes trabajó en el espacio online “Socios”.
Hay que recordar que en la cruzada solidaria “Vamos Chilenos”, realizada en septiembre del año pasado, Saavedra recibió un mensaje en pantalla de su querida familiar, quien vive en la ciudad de Curicó y que, para entonces, no veía hace seis meses. “Francisco, te hemos extrañado mucho. Quisiera tenerte a mi lado como estabas siempre antes. Pero espero verte pronto”, afirmó la mujer en pantalla.
“Mi abuela hoy día, como todos los adultos mayores está en su casa. Son muchos hijos, somos muchos los nietos y a ella se le olvidan algunas cosas. Yo he tenido que ir aprendiendo cómo se vive con una persona que tiene demencia senil (...) Me da mucho dolor”, comentó Francisco luego de ver el mensaje.
Pancho Saavedra hace reír con publicación
No solamente consiguió emocionar con sus posteos, esta figura televisiva también genera las risas. De hecho, este miércoles publicó una imagen que le enviaron de manera interna: se trata de un puzzle donde aparece su rostro y todos los espacios para las letras están ocupadas por una J y una A. Esto a raíz de su icónica carcajada.
“Me llegó esto”, expresó Pancho Saavedra, quien hizo reír a figuras como Pedro Ruminot, María Luisa Godoy, entre varios más.