Publicidad
Noticias

“Así soy yo”: Las fotos sin filtro de María José Quintanilla

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La cantante publicó instantáneas al natural para entregar un mensaje de amor propio.

Publicidad

Buscó dar un mensaje necesario en estos tiempos. María José Quintanilla compartió este jueves varias fotos sin filtro. La artista nacional usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mjqoficial), donde tiene 1,4 millones de seguidores, para entregar una reflexión sobre la importancia de quererse tal como uno es.

Así soy yo. Ando con la chasca alocada, tengo ojeras, algunas pecas y estoy viendo algunas líneas de expresión”, afirmó de entrada la animadora de televisión al publicar una postal al natural. “Estas ‘imperfecciones’ son las que me hacen única, y que a lo largo del tiempo he aprendido a amar y querer. La invitación es que lo hagas con cada parte de tu cuerpo”, destacó.

María José Quintanilla no se detuvo ahí. “Aprendamos a amarnos, que pucha que es difícil a veces…Para l@s otr@s también es difícil. Cuidado con lo que digo del cuerpo de los demás. Cada uno sabe con las inseguridades que se levanta, seamos más empáticos”, continuó en un segundo posteo en su plataforma.

Eres una poderosa we…Tú puedes siempre  y si no, acá estaremos pa’ apoyarte. Más linda, mamá”, cerró Quintanilla, quien ha utilizado su plataforma digital en más de una oportunidad para concientizar sobre la importancia del amor propio y del valorar cada aspecto de uno ante cualquier escenario.

El mensaje de María José Quintanilla

A fines del año pasado, la figura televisiva hizo noticia al publicar fotos sin maquillaje. Esto con el objetivo de expresar un potente texto respecto a amarse a sí mismo tal como uno es. “Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse”, partió escribiendo.

Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe. Somos unic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones”, recalcó María José Quintanilla, quien reconoció que “hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia”.

Coté, como le dicen en el medio local, confesó que “me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás”. Por lo mismo, añadió que “hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele... Entonces no nos hagamos esto. Cuidémonos, querámonos y respetémonos más. Todos tenemos un sexapeal único y un flow violento que brillará por siempre”.

Temas relacionados
Publicidad