Publicidad
Noticias

Benjamín Vicuña desmiente infidelidad con Kika Silva

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El actor se refirió a los rumores que lo vinculaban con la modelo chilena.

Publicidad

Fue más honesto que nunca sobre su vida personal. Benjamín Vicuña desmintió este lunes una supuesta infidelidad con Kika Silva. El actor habló de los rumores que marcan su presente durante un evento de Paramount+ que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y donde asistió para promocionar la serie “El primero de nosotros”, la cual protagoniza.

Se trataba de su primer encuentro con los medios de comunicación luego de que se destapara su romance con Eli Sulichin, licenciada en marketing de 32 años con quien está pololeando desde fines del año pasado. En declaraciones consignadas por el diario “Las últimas noticias”, el galán televisivo rompió el silencio sobre informaciones que han surgido en el último tiempo.

Benjamín Vicuña se refirió al rumor que lo vinculó sentimentalmente con Kika Silva. En concreto, la periodista Mariela Sotomayor afirmó en el programa argentino “Intrusos” que él se fue de un evento con la ex reina de Viña del Mar, insinuando un engaño. “Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, aclaró.

Estoy bien (con Eli), muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, aseguró Vicuña, quien también se dio el tiempo para aclarar otra información sobre su vida personal.

Las aclaraciones de Benjamín Vicuña

El evento realizado en la capital argentina también permitió que el intérprete chileno hablara sobre la supuesta polémica entre su madre, Isabel Luco, y María Eugenia “China” Suárez, su ex pareja y madre de dos de sus hijos. De acuerdo a medios trasandinos, la progenitora del actor estaría enojada con la rubia por quedarse con una casa que su hijo compró antes de la separación.

La ex suegra de Eugenia puso a tres representantes legales para que lleguen a un acuerdo de separación de bienes pese a que no están casados”, dijo la periodista Cora de Barbieri en el espacio “A la tarde”. Sin embargo, Benjamín Vicuña indicó que esa información no sería verdadera. “Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida ni en mis relación”, afirmó, agregando que “mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está. He escuchado todo tipo de cosas de lo más absurda”.

También habló de su decisión de dejar de seguir por Instagram a la madre de la “China”, lo cual habría generado molestia. “Son cosas naturales dejar de seguir a personas en redes sociales porque ya se cierra cierto círculo…Cerré una etapa, pero es insólito que se hagan notas por esto. No alcanza para ser una noticia”, expresó Benjamín sobre los artículos surgidos últimamente sobre sus “dramas” personales.

Publicidad