Blac Chyna tiene nuevo emprendimiento: cobra por videollamadas
- Por: Constanza Khamis
La ex de Rob Kardashian se las arregla para salir adelante.
En medio de la disputa por la custodia de su hija Dream con su ex Rob Kardashian, Blac Chyna se las arregla para juntar dinero. La modelo está cobrando U$950 (Alrededor de 800 mil pesos chilenos) por una llamada FaceTime y $250 (200 mil pesos chilenos aproximadamente) por seguir de vuelta a un fan.
La transacción se puede llevar a cabo en su sitio web de cosméticos, donde habilitó una sección especial para comprar estas videollamadas y "followback".
De esta forma, se venden estas interacciones como cualquiera de sus productos, por lo que se puede pagar con tarjetas, en cuotas y con todas las facilidades para que los fans puedan acceder.
El llamado lo hizo a través de sus redes sociales, donde recibió muchas críticas por la forma en la que está consiguiendo dinero, no sólo por los altos precios que está cobrando, sino también por el momento mundial. "Hay gente muriendo y tú cobrando por una llamada", le escribió una seguidora.
"Como la verdadera emprendedora que es, Chyna se está adaptando a las realidades actuales y está tratando de traer más diversión y alegría a la vida en cuarentena", dijo la abogada de Chyna, Lynne Ciani, a Page Six.
"La creatividad relacionada con la cuarentena de Chyna también nace de la necesidad económica. A pesar de muchos informes falsos de los medios que dicen lo contrario, Chyna no recibe manutención ni de Rob Kardashian ni de Tyga ... Chyna es realmente una madre soltera que debe seguir encontrando formas únicas de conectarse con sus fanáticos durante esta pandemia mundial sin precedentes ", expresó en su defensa.