Bruno Zaretti toma drástica decisión tras grave accidente de su hermano
- Por: Francisco O'Nell
"Todo esto es muy fuerte".
Díaz atrás se dio a conocer que el hermano menor de Bruno Zaretti, casi pierde la vida al sufrir un infarto; afortunadamente logró llamar a su madre para pedir asistencia médica.
“Él sintió que se le entumecía el brazo izquierdo, estaba casi inconsciente, no podía moverse. Entonces llamó a mi mamá gritando”, contó en esa oportunidad al diario Las Últimas Noticias, para referirse a la delicada situación familiar que le tocó vivir.
Bruno Zaretti se fue a Brasil a cuidar a su hermano
En conversación con LUN, este lunes Bruno Zaretti, comunicó que tomó la drástica decisión de viajar por unos días a Brasil, para cuidar a su hermano Rodrigo, de 29 años.
“Lloramos de emoción. Todo esto es muy fuerte, especialmente para nuestra madre. Lo más importante es que mi hermano no sufrió ninguna secuela. Salió ileso de todo. Actualmente está con muchos remedios, no debe realizar esfuerzos físicos y está evitando las comidas altas en grasas, el alcohol y la cafeína. Pero está haciendo una vida relativamente normal”, explicó el bailarín de Axé Bahía.
Luego, desclasificó que la preocupación se origina a raíz de que su padre murió en similares circunstancias, con sólo 53 años perdió la vida con “un infarto fulminante”.
“Con Rodrigo ha sido una tras otra. Realmente él es como el cristal de la casa y tratamos de proteger al muchacho”, añadió precisando que tanto él como su hermana, también se sometieron a exámenes médicos para descartar cualquier peligro.
Asimismo, el principal involucrado, Rodrigo, habló de la estrecha relación que mantiene con Bruno, a quien calificó como su “padre”.
“Mi relación con Bueno es la mejor posible. Tras la pérdida de nuestro papá, nosotros tenemos un vínculo de padre e hijo. Él es un excelente hermano, me cuida mucho, somos muy cercanos y nos queremos mucho mucho. Gracias a Dios me siento muy bien y sigo con el tratamiento acompañado de los cardiólogos”, destacó.