"Buscamos cosas diferentes": Sabrina Sosa rompe el silencio sobre su romance con Roberto Cox
- Por: Nicolás Barriga
La argentina aseguró que el periodista la "dejó mal parada".
Hace algunos días, Roberto Cox, fue invitado a un capítulo de "Buenas Noches a Todos", donde se refirió a su supuesta relación con Sabrina Sosa.
"Con Sabrina nos sacaron una foto comiendo y tomando algo en un evento en el Enjoy cerca de Santiago y estábamos así como estamos nosotros, hablando, pero tú después ves el programa de farándula y te dicen ‘se les vio muy acaramelados, con miradas cómplices, no paraban de mirarse y buscarse’. En ningún momento hubo una caricia, una agarrada de pelo, ni un beso, nada ¿En qué momento inventaste tanto?", explicó el periodista en esa oportunidad.
Sabrina Sosa rompe el silencio
Ahora, en el programa "Sígueme y te sigo", Sabrina Sosa, entregó su versión de lo ocurrido, confirmando que si existía una relación entre ambos.
“Él contó una vez que nos conocimos en los pasillos de Chilevisión, pero tampoco fue así. Nos conocimos en el aeropuerto, coincidimos en la puerta de embarque del aeropuerto”, comenzó diciendo Sabrina.
“Yo me senté y él estaba en frente. Ahí comenzamos a hablar porque nos ubicábamos (…) Después me empezó a hablar por Instagram”, agregó.
Tras esto, Sabrina Sosa, expuso dos teorías sobre el quiebre y las declaraciones del periodista.
“La versión buena sería que en ese periodo en el que nos juntábamos más con amigos, intentábamos conocernos más, sin tener una relación. Siempre lo quisimos hacer lo más piola o privado posible”, comentó.
Por otro lado, “quizá quedó molesto, porque cuando nos distanciamos, quien decidió dar un paso al costado, fui yo”.
“Buscamos cosas diferentes. Yo a esta altura de mi vida, y con un hijo, no busco tener relaciones pasajeras. Si veo que la otra persona no me lo va a entregar, no tengo por qué seguir ahí”, explicó.
“Por más que mantuve hermético lo que teníamos, siempre lo dejé bien parado, y siento que él no hizo lo mismo al negar algo que tenía muchas imágenes que lo respaldaban. Él negó más de lo que se podía negar. Siento que ahí me dejó mal parada”, cerró.