Publicidad
Noticias

Cami Gallardo explicó qué ocurrió en fiesta donde terminó detenida

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

La cantante aseguró que los medios "le dieron mucho color".

Publicidad

Cami Gallardo fue sorprendida  durante la madrugada de este domingo en una fiesta clandestina junto a siete personas más, realizada en su departamento, ubicado en el Hotel W.  El video lo publicó Joaquín Lavín y se hizo Trending Topic en Twitter, causó revuelo en redes sociales y por consecuencia, la artista tuvo que hacerse responsable. 

Horas después del destape de toda esta polémica, Cami Gallardo, utilizó su cuenta oficial de Instagram como medio para hacer públicas sus declaraciones respecto a la situación que dio vuelta el universo virtual y generó una ola de críticas, y comentarios negativos hacia la cantante.

La artista partió diciendo que asume su error y se disculpa "por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud".

Luego asegura que hizo una invitación "a amigos a la terraza de mi departamento" tras realizarse un PCR cuyo resultado negativo se conoció el martes pasado.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Cami Gallardo explica qué ocurrió esa noche

A través de un live en su cuenta oficial de Twitter, Cami Gallardo conversó con sus fanáticos y explicó en detalle lo ocurrido aquella noche. 

La cantante aseguró que los medios de comunicación "ensuciaron" el hecho, además explicó que había sufrido un shock alérgico por el que terminó en la clinica, por lo que "mis amigos pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas", señaló según lo que destaca BíoBío Chile.

"A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos", agregó. 

"Solo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca, en eso estábamos. Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó, pero aquí estoy. Lo bueno es que estoy bien", relató. 

Para finalizar aseguró que los medios "le dieron mucho color"

"Un besito para todos los bacanos y un culito para todos los moralistas. Lo único que hemos logrado con esta pandemia y con todo lo que está pasando es que no haya un espacio de diálogo", señaló y cerró, "me hice dos PCR y estoy negativa. No he salido de mi casa. No he ido a ninguna parte, he estado acá encerrada. A la única parte que he ido fue a la Comisaría", finalizó.

 

Temas relacionados
Publicidad