Camila Nash muestra sus románticas vacaciones en el norte
- Por: Eduardo Aguilera
La ex chica reality se fue de viaje a San Pedro de Atacama en compañía de su nueva pareja.
Enamorada y feliz. Camila Nash mostró sus románticas vacaciones en el norte de Chile. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@camilitanash), donde acumula 205 mil seguidores, la ex figura televisiva compartió imágenes de su viaje a San Pedro de Atacama en compañía de su nueva pareja.
La ex concursante de reality shows como “Pelotón” y “Mundos Opuestos” partió su seguidilla de instantáneas con la foto de unas rosas rojas, las cuales le habría regalado su pololo, Rodrigo Castro. “El comienzo”, escribió la joven desde Santiago, antes de partir rumbo al destino que escogieron para sus días de descanso.
Posteriormente, Camila Nash publicó instantáneas desde el aeropuerto de la capital en compañía de Castro. De hecho, una de las postales es desde el interior del avión que los llevó hasta la Región de Antofagasta. Asimismo, la ex integrante de “Calle 7” dio a conocer fotografías desde el lugar de su descanso.
Estos registros surgen a una semana de que Camila encendiera los rumores de romance con un tierno clip en su plataforma digital. En el registro audiovisual, la influencer aparecía abrazada de Rodrigo, al cual besa en la boca. Todo esto musicalizado con la canción “I Feel It Coming”, uno de los hits más grandes de The Weeknd.
El video en cuestión fue captado en la localidad de Reñaca, Región de Valparaíso. Hay que recordar que Nash vive en Viña del Mar luego de que decidiera arrendar su departamento por razones económicas. Así lo contó ella misma en una entrevista que le realizaron en el diario “Las últimas noticias” en marzo de este año.
Camila Nash, fuera de la TV
La ex chica reality contó hace unos meses atrás que se dedicaba a las ventas en la Panadería Arlegui, ubicada cerca del terminal de buses de Viña del Mar. El local es propiedad de su mamá. “Soy la jefa pulpo porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre”, aseguró en esa ocasión.
“Arrendé una cabaña en 6 Norte, chiquitita, para mí y el gato. El miércoles fui a desocupar mi departamento (en Santiago, el cual arrendó amueblado)…Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad. Hay que tomar decisiones que duelen”, contó Camila Nash, quien llega a trabajar a la hora de almuerzo.
Camila relató que iba “feliz a trabajar, me encuentro con los chiquillos y me río con las tallas de los clientes. Ha sido un bonito cambio. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme”. Sin embargo, expresó que igualmente le gustaría regresar a la TV. “Me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato”, reconoció.