Carmen Tuitera exhibe las consecuencias faciales de tratamiento
- Por: Eduardo Aguilera
La influencer y escritora, que padece de esclerosis múltiple, llamó la atención con sus fotografías.
Se sinceró con su público. Carmen Tuitera exhibió las consecuencias faciales de tratamiento médico. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carmentuitera), donde alcanza los 475 mil seguidores, la autora de exitosos libros como “Weona, tu podí” y “Brilla, weona, brilla” sorprendió con una publicación.
“Nos presento. Carmen y amigas espinillas como efectos secundarios de corticoides y tratamientos varios”, contó la rubia, quien hizo noticia hace pocas semanas atrás al revelar que padece de esclerosis múltiple. Esto luego de sufrir diversas dolencias que la llevaron a ser internada al menos 3 veces desde febrero.
En diálogo con “Las últimas noticias”, Carmen Tuitera se refirió a su situación médica. “No diría que esto ha sido un infierno, sino un proceso muy duro hasta el día de hoy”, afirmó la creadora de Brilla la Tiendita, quien llegó a pasar 14 días internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) por sus problemas médicos.
“Estar cara a cara con la incertidumbre es fuerte. Tengo dos hijos, personas que trabajan conmigo, familia, amigos. Todas esas cosas se me pasaron por la cabeza y también me dieron ganas de seguir luchando. Ahora que ya tengo diagnóstico, lo asumo, es parte de mí y tengo que aprender a vivir con esto”, aseguró en relación a los 3 meses que pasó sin tener un diagnóstico claro.
Carmen Castillo, nombre real de la influencer, confesó entonces que “lloré, pero debo admitir que tampoco me sentí derrotada, sentí que era un desafío más…Yo quiero seguir ocupándome. No pienso parar. En ese minuto valoro vivir porque como pensé que me iba (a morir), el solo hecho de levantarme y respirar es un gran regalo”.
Carmen Tuitera y su optimismo
Más allá de su estado de salud, la rubia ha dado cuenta de una visión optimista ante este panorama. “Tuve un periodo de incertidumbre total donde me pasé todos los rollos del mundo. Abrazaba a mis hijos como si fuera la última vez. Todo lo viví de manera muy intensa y dramática. No tengo nada de qué quejarme a pesar de lo que estoy viviendo y que me duele vivirlo”, expresó, agregando que “sería injusto decir que todo es malo y hundirme porque al final también me han pasado muchas cosas buenas”.
Carmen Tuitera aprovechó de referirse en LUN a la visión de sus dos hijos sobre su estado de salud. “Ellos saben que su mamá está enferma, nunca les he mentido. Lo único que me preocupa era morirme. Si eso hubiese pasado, estoy orgullosa de las cosas que he hecho y he vivido con la mayor intensidad posible”, contó.