Publicidad
Noticias

Carola Julio inició a su hijo de 11 años en el manejo de autos

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La periodista aprovechó un viaje para que su primogénito tuviera su primera experiencia.

Publicidad

Sintió que era importante. Carola Julio inició este fin de semana a su hijo de 11 años en el manejo de autos. Así lo relató ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de la experiencia, con la cual buscaba que él tuviera claridad sobre lo que significa esta práctica.

En concreto, Rodrigo Danús, el primogénito de la comunicadora, tomó el volante de una camioneta automática en Victoria, Región de La Araucanía. Ferencz Delarze, pareja de la ex figura televisiva, fue quien motivó que el menor incursionara por primera vez en el manejo de un vehículo. Esto a raíz de un diálogo sobre la responsabilidad que significa.

Nosotros obvio que nos subimos con él y encontramos que el lugar era propicio porque como no había nada, era todo plano, era imposible que chocara con algo”, contó Carola Julio, quien aclaró que “nunca lo haría practicar en la ciudad”. Además, explicó que su objetivo no era que aprenda ahora.

Julio destacó que “la idea, más que aprendiera, porque está muy chico todavía, fue que él sintiera el control de tomar un auto, que sintiera la experiencia”. Asimismo, indicó que el estudiante “no se atrevió a hacer alguna curva, retroceder o estacionarlo. Ferencz lo iba dirigiendo, pero Rodriguito iba a muy baja velocidad”.

La lección de Carola Julio

A modo de curiosidad, la ex integrante de programas como “SQP” y “Primer Plano” afirmó que su hijo no necesitó un cojín para alcanzar los pedales. “Es un cabro con piernas largas. Mide 1,60 metros, es alto”, aseguró la conductora, quien se ha mantenido activa en redes sociales como Instagram (@carolajuliosunny), donde tiene 93 mil seguidores.

Asimismo, Carola Julio se refirió a la sensación con que su hijo quedó luego de su primera vez, confesando que él piensa “que es difícil manejar”. De hecho, desclasificó que “después ya no quería más”. Por lo mismo, comentó que “la cosa es que él se dé cuenta de lo que significa la velocidad, el llevar más gente arriba del auto, toda la responsabilidad que conlleva manejar”.

No es primera vez que Carola habla públicamente de su primogénito. A mediados de marzo pasado, contó que éste no quiso irse de vacaciones al extranjero junto a ella y su pareja. “Al principio lo invitamos y le dijimos: ‘Vamos y haces clases online’. Pero no aceptó porque no hay nada que le guste más en la vida que ir al colegio, especialmente ahora con clases presenciales. Se quedó feliz con mi mamá”, contó entonces.

Temas relacionados
Publicidad