Publicidad
Noticias

Carola Julio se fue de vacaciones a Miami con su pololo empresario

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La periodista decidió irse unos días a Estados Unidos en medio del recrudecimiento de los casos de coronavirus en el país.

Publicidad

Necesitaba una pausa. Carola Julio se fue de vacaciones a Miami con su pololo empresario. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde explicó las razones de su viaje en un momento donde la pandemia nuevamente afecta con dureza a Chile con el incremento de casos y endurecimiento de medidas para evitar los contagios.

Cuando uno está en la casa, la tolerancia de las parejas es súper limitada. Amigas mías se separaron el año pasado. El encierro probó a varias parejas”, destacó la ex figura televisiva, quien recalcó que “una necesita un respiro, una necesita un break” a modo de explicación de su viaje a Estados Unidos.

Carola Julio viajó en compañía de Ferencz Delarze, empresario inmobiliario con quien tiene una relación sentimental hace 3 años. “Compramos los pasajes hace mucho tiempo, previo a la pandemia. Chuteamos harto el viaje por susto, pero al final decidimos ir porque parece que la pandemia tiene para rato y de alguna forma tenemos que retomar un poco la vida”, indicó, añadiendo que “tampoco me quiero privar de hacer cosas entretenidas”.

Asimismo, la rubia aconseja hacer escapadas en pareja. “Aunque sea el fin de semana a la playa o en el campo porque cualquier salida sirve para despejarse. Estoy segura de que en muchas familias hubo roces por la presión e incertidumbre, además de afectarles la pandemia psicológica y financieramente”, dijo.

Sobre sus días en Miami, Julio contó que han disfrutado “de la playa y el sol”. Además, relató cómo se vive la pandemia en la ciudad. “Salimos con mascarillas a todos lados, pero sí hemos visto a gente sin ella. Para entrar a las tiendas y los restaurantes hay aforo, muy parecido a la fase 3 en Chile. A las 23 horas ya no se puede andar en la calle. También vinimos a investigar porque Ferencz está pensando abrir una sede de Property Partners en Miami, empresa inmobiliaria donde él es socio”, detalló.

Hijo de Carola Julio no quiso ir

La ex integrante de programas como “SQP” y “Primer Plano” desclasificó que su hijo Rodrigo, de 10 años de edad, prefirió no viajar. “Al principio lo invitamos y le dijimos: ‘Vamos y haces clases online’. Pero no aceptó porque no hay nada que le guste más en la vida que ir al colegio, especialmente ahora con clases presenciales. Se quedó feliz con mi mamá”, aseveró.

Carola Julio también confesó el impacto positivo que fue la pandemia para ella y su pareja. “Nos fortaleció ene. Nos reímos todo el rato. Teníamos nuestras rutinas como, por ejemplo, a las 19:30 u 20 horas fijo nuestro picoteo o su película. También hicimos rutinas de ejercicios juntos, lo que también nos sacó varias carcajadas”, describió.    

Temas relacionados
Publicidad