Cecilia Gutiérrez revela malas experiencias al entrevistar actores
- Por: Eduardo Aguilera
La periodista desclasificó los malos momentos que vivió con figuras como Gonzalo Valenzuela y Antonia Zegers.
No tuvo filtro. Cecilia Gutiérrez relató esta semana sus malas experiencias al entrevistar actores. La panelista de televisión entregó su testimonio a raíz de las críticas surgidas por la actitud que tuvo la cantante Cami Gallardo al ser entrevistada por Melina Noto en una transmisión por Instagram, donde partió el diálogo comiendo en cámara.
“Yo he tenido súper mala experiencia entrevistando a actores. Lo de la Camila Gallardo incluso me pareció que había sido simpática en algunas ocasiones”, afirmó la periodista en el programa “Zona de Estrellas”, donde es parte del panel, instancia en la que contó su propia vivencia al conversar con figuras de la actuación nacional.
Cecilia Gutiérrez se refirió a su tiempo como reportera del diario “La Tercera”, donde no se grababa con cámara a los entrevistados. “Son personas muy desagradables. Benjamín Vicuña también, al principio a mí me daba lata que me mandaran a entrevistarlo porque de verdad era muy pesado, muy mala onda, siempre amurrado, también comiendo. No les importa, se paran entremedio, no te miran nunca”, desclasificó.
“Una vez me tocó ir a entrevistar a la Luz Valdivieso al canal y estaba con la Antonia Zegers en maquillaje. Yo estaba ahí mismo, en maquillaje, sentada esperando y andaba con un vestido blanco”, desclasificó la ex panelista de “Me Late” y “Bienvenidos”, quien agregó que “nunca me voy a olvidar, porque andaba con un vestido blanco como de invierno. Entonces las dos así como: ‘Sí po’, son súper desubicados, tan desubicados como una mina que se ponen vestido blanco en invierno’. Muy gratuito, muy a pito de nada y así como gritándolo porque sabían que yo estaba ahí”.
Cecilia Gutiérrez y su drama con Gonzalo Valenzuela
La figura televisiva también contó una compleja entrevista que le hizo al actor de producciones como “Montecristo” y “En la cama”. “Estuvo todo el rato reclamando en las fotos y después en la entrevista todo el rato tiró mierda contra los periodistas. Así como ‘es que los periodistas son una mierda, preguntan puras estupideces y lo único que les importa es la vida privada’”, detalló.
“De verdad que lo iba a entrevistar por un personaje nuevo que tenía. De hecho, en esa época compartía roles con la Mane Swett y mi entrevista era netamente del personaje. En ese tiempo La Tercera no hacía farándula. Entonces ni una posibilidad de preguntar algo de su vida privada”, aclaró Cecilia Gutiérrez, quien recalcó que “fue muy desagradable y así tuve miles de experiencias, por eso te digo que incluso lo de la Camila no califica dentro de los más pesados”.