Publicidad
Noticias

"Celebridades estúpidas": Lili Reinhart se lanza en contra de Kim Kardashian

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

La actriz tildó de "tóxica" a la empresaria por su dieta previa a la Met Gala.

Publicidad

Hace algunos dias se llevó a cabo una de las noches más importantes de la moda en Estados Unidos, hablamos de la Met Gala, donde decenas de estrellas mundiales llegaron para lucir sus mejores looks. 

Recordemos que el año pasado se llevó a cabo en el mes de septiembre de forma especial debido al receso que la gala sufrió a causa de la pandemia.

Para la versión de este año, los invitados debieron seguir el "dress-code" de "Gilged glamour and White tie", es decir, outfits inspirados en la edad dorada, algo así como la serie Bridgerton de Netflix.

Una de las personas que más llamó la atención con su look fue Kim Kardashian, quien utilizó el icónico vestido de Marilyn Monroe que utilizó el año 1962. 

Fue la propia empresaria quien reveló la extrema dieta que siguió para poder usar el vestido. "Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminé por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias", dijo a US Vogue.

Lili Reinhart en contra de Kim Kardashian

Tras sus declaraciones, Kim Kardashian, recibió varias críticas, la más fuerte por parte de la actriz estrella de "Riverdale", Lili Reinhart, quien la tildó de tóxica por la extrema dieta que siguió.

"Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras", comenzó escribiendo la actriz a través de stories.

"La ignorancia es increíblemente repugnante", agregó.

"Por favor, dejen de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos", pidió en otra storie Lili.

"Por lo general, no soy una persona que se enoja, pero les juro que la toxicidad de esta industria a veces realmente me afecta", cerró la actriz.

Publicidad