Publicidad
Noticias

Claudia Conserva cuenta la petición que le hizo Pollo Valdivia: "No me dejes solo"

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

La animadora contó que ya está lista para regresar a la TV.

Publicidad

Esta mañana, Claudia Conserva, fue invitada a una íntima entrevista junto a María Luisa Godoy, en donde se sinceró luego de revelar que venció el cáncer de mama.

"Hoy día estoy estable, pero a uno le ofrecen ayuda psicológica y yo dije que no, porque considere que no, no sé, me dijeron tienes cáncer y es de los más peligrosos y agresivos, no estaba para psicólogos", comenzó diciendo la animadora quien anunció su regreso a la televisión hace pocos días.

"Después de que me salieron los exámenes buenos, después de todo salió bien, la cirugía salió bien, y tenía todos los motivos para estar contenta, porque había sobrevivido y había ganado esta primera batalla, pero lloraba todo el día", agregó.

Es por esa razón que Claudia Conserva debió acudir a un psiquiatra. "Me tuvo que dar pastillas, antidepresivos, porque sino no paraba a de llorar y era absurdo", dijo.

"Tú decías ‘¿por qué? si le fue bien, se salvó’, pero la pena que tenía por dentro era infinita. Ahora siento que es prematuro sacar lecciones de qué cosas aprendí, si soy más o menos feliz, porque todavía no he terminado el tratamiento. Es muy loco esto", contó.

La petición del Pollo Valdivia

Durante la entrevista, Claudia Conserva, reveló que por su cabeza pasó la idea de morir, fue en ese momento en que Pollo Valdivia le hizo una dura petición.

"Cuando se lo comenté a mi marido, el Pollo, vi como él se derrumbó, porque yo hubo un momento que caí, como lo muestro en el documental muchas veces, y como que me rendí”, contó.

"‘No doy más’, le dije. ‘No puedo más con esto’. Y él me pidió y me dijo: ‘por favor, no me dejes solo’, así me dijo. ‘Te lo suplico, no me dejes solo’", reveló la animadora.

"Es súper triste porque hay ene mujeres que son abandonadas por las parejas y tienen que vivir esto sola, haciéndose cargo de los niños, muchas tienen que trabajar, les exigen ponerse turbante en verano porque es fuerte ver a una persona pelada y sin cejas ni pestañas", añadió.

"Muy vikinga seré pero en un momento la vikinga estaba tirada en el suelo, agonizando de cansancio. Y uno necesita que alguien te levante, que alguien te diga por qué es importante seguir viviendo, luchando, y en ese sentido, doy gracias de tener una familia... Me pongo en el lugar de los que no la tienen y pienso en lo complicado que debe ser seguir", cerró.

Publicidad