Claudia Schmitd muestra lo grandes que están sus hijos
- Por: Eduardo Aguilera
La ex modelo cumplió 46 años, lo cual fue celebrado con fotografías de su apacible vida en Estados Unidos.
Prácticamente unos adolescentes. Claudia Schmitd mostró este martes lo grandes que están sus hijos. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@claudia_schmitd), donde tiene más de 259 mil seguidores, la ex figura televisiva publicó instantáneas de su presente en Norteamérica, donde vive desde marzo del 2020.
La ex concursante de programas como “Mundos Opuestos 2” y “Fiebre de Baile” cumplió 46 años este 7 de septiembre. Por lo mismo, compartió fotos de su día especial en Estados Unidos junto a su marido, John Bogdan, y sus hijos, Sofía y Benjamín. En primera instancia, dio a conocer una romántica imagen junto a su pareja.
“Un año más”, escribió Claudia Schmitd en el posteo, donde aparece siendo abrazada por su pareja. Sin embargo, en sus stories, la ex compañera de figuras del espectáculo nacional como Patricia Maldonado y Catalina Pulido publicó una fotografía junto a sus hijos, dando cuenta de lo grandes que están en la actualidad.
Asimismo, Schmitd decidió compartir algunos de los saludos que recibió en su plataforma digital. Uno de ellos fue el que le hizo Michael Roldán, más conocido como “Guagüito”, quien tuvo buena relación con ella cuando ambos eran parte del espacio de farándula “Intrusos”. “Mereces cada cosa linda que existe en tu vida…Te quiero vieja”, le expresó.
Asimismo, dio a conocer el mensaje de su hermana Andrea. “Hoy es su día…Feliz cumple sis. Por algo sos la única hermana que el universo me dio. Mi ángel de la guarda. La mejor amiga (y la peor pesadilla) Te amor”, indicó la familiar de Claudia, quien ha hecho noticia por su cambio de vida desde el año pasado.
Claudia Schmitd se instaló en el extranjero
En marzo del año pasado, la ex panelista de TV y sus hijos se fueron a vivir a Boca Ratón, ciudad costera al norte de Miami, en Florida, lugar donde ya residía el esposo de la ex modelo. En conversación con el diario "Las últimas noticias" en junio del 2020, entregó más detalles de su vida en el extranjero, lejos del escándalo y la farándula.
“Estaba buscando reinventarme, desafiarme a mí misma y a mis limitaciones. Tenía ganas de darles a mis hijos la posibilidad de experimentar otra cultura, tener nuevas vivencias. Es necesario desestructurarse y vivir nuevas situaciones en todos los ámbitos: el profesional, emocional y personal”, destacó Claudia Schmitd, quien contó entonces del vínculo con su marido. “Día a día me enamoro más de él, de su rol como padre y esposo. Se nutre de todo lo que los niños le enseñan y cada día tiene más paciencia”, expresó, agregando que lo mejor de vivir en el extranjero es “disfrutar de aquietarse y pensar en abordar el futuro. Prepararse física y mentalmente. Sentir que tengo todo por construir aquí, mi red de amistades, mi espacio como mujer, mi carrera y buenos recuerdos para mis hijos”.