Con moretones y un bastón: así fue la primera aparición de Rafael Araneda luego de ser atropellado
- Por: Francisco O'Nell
El animador regresó a su programa “Enamorándonos”.
El pasado sábado 18 de febrero mientras daba un paseo en bicicleta por Miami, Rafael Araneda, sufrió un grave accidente al ser atropellado, la noticia fue dada a conocer por su esposa, Marcela Vacarezza.
“Iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos”, reveló en una entrevista para LUN.
En relación a su estado de salud, advirtió que desconocía cuánto tiempo podría demorar la recuperación: “Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio, producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, agregó en aquella oportunidad.
El regreso de Rafael Araneda
La noche de este martes se produjo el inesperado regreso de Rafael Araneda al programa Enamorándonos USA, con Ana Patricia, co-animadora del espacio dándole la bienvenida.
“Bienvenido a tu casa. Volviste a nacer”, lanzó la presentadora, mientras el conductor se dejaba ver algunos moretones del atropello, además de un bastón para apoyarse.
“Estoy muy contento, muy emocionado por el recibimiento que me han dado, agradecido por las muestras de cariño y afecto. Me siento feliz, con mucha energía, adolorido, medio mareado, pero aquí estamos, es una raya más”, comenzó narrando.
En esa línea, Rafael Araneda, afirmó que se estaba recuperando rápidamente, para luego compartir un emotiva reflexión tras lo sucedido.
“Estoy entero, con los hueso en la misma posición, con dolor en todas partes, pero siempre hay alguien que está peor que uno. Yo tuve el privilegio de estar acá con mis niños. Que Vicente fuese mi primer bastón, y llevara al papá al baño, no debe haber sido muy agradable, pero para mí fue maravilloso ver cómo me ayudaba”.
Posteriormente también valoró el apoyo de toda la familia: “Ver a mi hija Martina que me ponía los calcetines, Florencia que me ofrecía cosas que antes no, Benjamín que me escribió con sus amigos ‘Recupérate pronto papá’, y a mi mujer que me sigue tolerando”.