Confirmado: Gala Caldirola y Mauricio Isla se separaron
- Por: Eduardo Aguilera
La ex chica reality confirmó el fin de su relación sentimental con el futbolista luego de cinco años juntos.
Murió la flor y al parecer de manera definitiva. Gala Caldirola y Mauricio Isla pusieron fin a su matrimonio. La confirmación del quiebre de la querida pareja fue realizada por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola), donde tiene más de 2,5 millones de seguidores.
“Queremos decir algo”, partió escribiendo la joven española, quien oficializó el fin de su relación con el deportista chileno. “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó.
Gala Caldirola indicó que “las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”. Asimismo, contó que decidieron “hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.
A modo de cierre de su declaración, la ex participante de exitosos programas de televisión nacionales como “¿Volverías con tu ex?” y “Bailando por un sueño” agradeció a quienes los siguen “por la comprensión y la empatía”.
Los dichos de Caldirola surgen a semanas de que la pareja apareciera en el programa “De tú a tú”, donde hablaron de los altos y bajos de su romance, el cual comenzó hace cinco años atrás y que ha estado marcado por el nacimiento de su hija, Luz Elif, quien protagoniza la foto publicada para dar cuenta de la separación.
Gala Caldirola y su crisis a distancia
El fin del matrimonio ocurre a un año de que la pareja viviera un comentado alejamiento durante la participación de la modelo en el espacio bailable que conducía Martín Cárcamo. El asunto fue conversado en el espacio de conversación del rubio natural. “Teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas”, contó ella.
En ese contexto, Gala Caldirola desclasificó que aún no se reconciliaban del todo. “Él tiene una forma de ver la vida muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día es muy diferente a lo que a él le gusta hacer. Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar”, reveló la rubia.