Continuan los problemas: Padre de Britney Spears vuelve a demandarla por difamación
- Por: Francisco O'Nell
Jamie Spears buscara defender su honra en los tribunales americanos.
Poco tiempo alcanzó a disfrutar Britney Spears de su reciente matrimonio con Sam Asghari.
La información la entregó el portal TMZ, quienes suelen tener acceso de primera fuente sobre los escándalos más relevantes del mundo de la música y el cine.
Esta vez no fue la excepción. Según pudo confirmar el reconocido medio estadounidense, Jamie Spears evaluó junto a su equipo legal, poder demandar a su hija, con quien tiene una polémica relación desde que la artista comenzó como cantante, y posteriormente cuando los tribunales lo designaron como su auto legal por cerca de 13 años, algo que empeoró más la relación entre ambos.
La demanda por difamación contra Britney Spears
El origen de la nueva maniobra legal de Jamie Spears, busca acabar con las declaraciones de su hija en redes sociales, donde en más de una ocasión lo menciona, y no precisamente con cariño, además se espera que el padre de Britney, sea nombrado en el próximo libro de la ‘Princesa del Pop’.
“Sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”, señaló Alex Weingarten, abogado de Jamie.
Hasta ahora, el equipo jurídico de Britney Spears, ya entregó sus primeras impresiones de la próxima batalla legal que se avecina.
“El señor Spears continua deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, replicó Matthew Rosengart, representante legal de la artista.