Cota Castelblanco se muestra sin filtro a 8 meses de dar a luz
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz compartió imágenes al natural de sí misma, dando cuenta de que está en su mejor momento.
Eternamente bella. Cota Castelblanco se mostró sin filtro a 8 meses de dar a luz. La actriz de teleseries como “Veinteañero a los 40” y “La reina de Franklin” llamó la atención al publicar fotos de sí misma a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde supera los 253 mil seguidores.
“Sin filtro”, escribió la intérprete al compartir inicialmente una selfie de su rostro completamente al natural. Asimismo, la joven, quien partió en televisión cuando era una niña, también enseñó su vientre a casi 9 meses de que naciera Nicoletta, su primogénita, quien recientemente apareció en redes sociales.
A comienzos de abril, Cota Castelblanco mostró el rostro de su hija a raíz de una especial fecha. “8 meses de mi chanchita. Me tienes completa”, escribió la artista nacional al momento de compartir un video donde su primogénita trata de pararse afirmándose de ella. Esto mientras ambas se encuentran en el patio de su hogar.
Posteriormente, Catalina, nombre real de la actriz, publicó dos fotos más de la pequeña, quien nació a comienzos de agosto del año pasado. En la primera aparece ella sola, sentada en el pasto. Mientras que en la segunda, la niña sale junto a su conocida madre, quien mira directamente a la cámara.
Cota Castelblanco y su maternidad
A mediados de marzo, la influencer hizo noticia por su sinceridad respecto a los primeros meses como madre. A través del formato de stories de su plataforma digital, llamó la atención por su confesión respecto al proceso que vive como mamá de Nicoletta. Esto a raíz de que estaba enferma.
“Hola. Hago este video muy cansada. La Nicoletta está enfermita, nada grave, pero significan noches sin dormir, llantos”, contó Cota Castelblanco en un registro audiovisual donde destacó que “no es como un niño de 3 o 5 años que te dice: ‘Mamá, me duele la guata’ o ‘Mamá, me duele la cabeza’. Como que también uno tiene un poco que adivinar”.
Por lo mismo, explicó que “hago este video solamente para decirles a todas las madres que las admiro mucho, que es un trabajo muy muy duro, difícil. La maternidad está muy romantizada. La verdad es que nadie habla de estas cosas. Todos subimos fotos de los momentos lindos. Por eso quería hablar un poco de eso y decirles que las admiro mucho, que son secas. Ahora entiendo a mi mamá cuando me decía: ‘Cuando seas mamá me vas a entender’. Así que valoren a sus mamis, cabros”.