Cristián Campos y María José Prieto muestran su amor al natural
- Por: Eduardo Aguilera
Los actores compartieron fotos de un trekking que realizaron juntos.
Conforman una pareja todo terreno. Cristián Campos y María José Prieto muestran su amor con fotos al natural. Los intérpretes, que está juntos hace más de 20 años, utilizaron sus respectivas cuentas oficiales de Instagram para publicar imágenes del trekking que realizaron este jueves en el Cerro Manquehue.
Primero fue la actriz e instructora de yoga quien compartió instantáneas del paseo que realizó con su marido. “Es q con lluvia es otra cosa… al infinito y más allá”, afirmó la artista al dar a conocer algunos registros que tomaron en la cima del lugar, mostrando parte de la ciudad al llegar a la cumbre.
María José Prieto también utilizó el formato de stories de su plataforma digital para compartir otra postal en compañía de su pareja. Incluso, musicalizó la postal con el tema “We are the champions” de la banda Queen. A esoas imágenes se sumó una fotografía que compartió Campos en su propio perfil.
“Hoy era el día: cerro alegre de lluvia! Gracias a mi #sherpa”, afirmó el galán televisivo al mostrarse en una selfie junto a su esposa en una imagen sin filtros ni maquillaje. La publicación se llenó de elogios. “Top look”, “Me encanta esa pareja”, “Que lindo verlos juntos”, “Hermosos”, “Inspiran”, “Que bien se ven” y “Son muy afortunados de estas juntos y sanos” fueron algunas de las reacciones que recibieron.
En agosto del año pasado, Campos y Prieto celebraron 21 años juntos con un post en Instagram. “21 años juntos. Hemos sobrevivido hasta pandemias. Vamos que se puede, still love you (aún te amo)”, escribió la ex figura de teleseries como “Machos” y “A todo dar” al revelar dos fotos en compañía de su marido en la playa.
María José Prieto comparte la clave de su éxito
A mediados del 2021, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, la artista se refirió a su matrimonio. “La verdad, de fórmula no hay nada, sólo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado”, confesó, agregando que “también (es importante) el hecho de aceptarse mutuamente. Porque de pronto uno intenta cambiar las cosas del otro, pero las diferencias también potencian la pareja”.
“El hecho de que a veces yo sea más pirinola, y que me guste, por ejemplo, subir cerros y que a Cristián le guste más quedarse en la casa a escribir, creo que nos da un equilibrio como pareja”, aseguró María José, quien recalcó que es clave que cada uno tenga su “mundo propio”. Sobre eso mismo, indicó que le parece fundamental “tener espacios por separado, amistades y hacer actividades por separado… Jaime Hales me dijo alguna vez que el matrimonio es para toda la vida, pero no para todos los días. Esas me parecieron palabras sabias. Por eso me parece muy sano tener panoramas con las amigas, subir cerros, hacer actividades, y tener un mundo propio para poder compartir en otras instancias juntos y también poder contarse cosas”.