Publicidad
Noticias

Cristián de la Fuente sorprende con destape en su cumpleaños 47

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El actor compartió una imagen donde solamente luce un pequeño traje de baño, confirmando su buen estado físico.

Publicidad

Está en su mejor momento. Cristián de la Fuente sorprendió con destapada foto en su cumpleaños número 47. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@iamdelafuente), donde tiene 1,2 millones de seguidores, el galán de cine y televisión impactó con una osada instantánea de sí mismo.

47 vueltas alrededor del sol y me siento de 20”, escribió el marido de Angélica Castro en la imagen donde luce un pequeño traje de baño azulado, dando cuenta de su increíble estado físico al cumplir un año más de vida.

Además de confirmar que físicamente se encuentra en un excelente minuto, Cristián de la Fuente también expresó –en otro posteo- su agradecimiento por el momento personal y profesional que vive ahora instalado en Chile junto a su familia, conformada por su esposa y Laura, la hija de la pareja.

Hoy cumplo una vuelta más alrededor del sol... ya son 47... gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus mensajes hoy... por esta pandemia las celebraciones son más íntimas, pero no por eso con menos cariño y amor de quienes nos rodean aunque a veces con distancia física”, escribió el actor, quien agradeció a Castro y su primogénita porque “me empujan cada día a ser mejor persona, me contienen, me empujan a avanzar, celebran mis triunfos y lloran mis derrotas”.

Las confesiones de Cristián de la Fuente

Casualmente, este comunicador también fue protagonista, en el día de su cumpleaños, del programa “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo lo entrevistó en profundidad al visitarlo en su soñada casa ubicada en la comuna de Vichuquén, en la provincia de Curicó, en la Región del Maule.

En la conversación, Cristián de la Fuente desclasificó lo mal que lo pasó trabajando en teleseries nacionales. “Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mí”, contó.

El gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo”, reveló Cristián, quien destacó que los amigos que mantiene de esa época son dos: Fernando Kliche y Gonzalo Robles.

Publicidad