Cuñado de Pampita fue detenido por conducir en estado de ebriedad y amenazar a policías
- Por: Francisco O'Nell
El involucrado pidió disculpas públicas en redes sociales.
Durante las últimas horas se reportó la detención del cuñado de Carolina Ardohain 'Pampita', tras conducir en estado de ebriedad en Buenos Aires, Argentina.
La información fue dada a conocer por el programa “En Bien de Mañana”, quienes señalaron que el hermano de Roberto García Moritán, Francisco García Moritán fue detenido la noche de este miércoles: “Hay un llamado al 911 a las 12:57 de la madrugada. Fue sobre la avenida Pueyrredón al 2500. Un agente de tránsito pide apoyo al 911 por un hombre borracho y agresivo”.
Lo peor habría venido después, tras la llegada de la autoridad, se percataron que conducía alcoholizado y con la licencia vencida.
“Al momento de la intervención, el hombre que estaba disconforme con el procedimiento policial, se mostró enojado, empezó a insultar y agraviar a los efectivos de la policía, y a decirles que los iba a dejar sin trabajo”, afirmaron durante la transmisión del programa de televisión.
Las disculpas públicas del cuñado de Pampita
Horas más tarde el implicado alzó la voz en redes sociales compartiendo una historia pidiendo disculpas públicas.
“Quiero expresar mis sinceras disculpas por el lamentable incidente que tuvo lugar hoy. Estoy sumamente arrepentido de mi accionar y comprendo plenamente lo impropio de mi comportamiento. Me duele profundamente haber generado inconvenientes a quienes se vieron afectados por lo ocurrido”, escribió.
“Mis disculpas se extienden a todos los involucrados, especialmente a los agentes de control de tránsito, que sólo estaban haciendo su trabajo”, añadió.
“También me disculpo con mi familia y amigos, y a la comunidad en general. Estoy decidido a hacer todo lo que esté a mi alcance para enmendar esta situación”, destacó parte del comunicado del cuñado de Pampita; intentando dar por superado el incidente.