Daniela Vega comparte emocionante mensaje en su cumpleaños
- Por: Nicolás Barriga
La actriz cumplió 33 años.
Daniela Vega es una usuaria activa de redes sociales, específicamente Instagram y Twitter, en donde se mantiene conectada con toda su comunidad de seguidores.
Fue a través de Instagram donde emocionó a todos con un especial mensaje debido a su cumpleaños número 33.
Conocido es que la actriz es una fan de la poesía y así quedó demostrado con su publicación, la cual sacó aplausos entre sus seguidores. "33 años y logre conquistar mi nombre", comenzó escribiendo.
"Entendí que cuando niña me refugie en las arrugas de mis padres y hoy me reflejo en ellas", agregó.
"Aprendí que las palabras nos habitan y que nosotros las gobernamos. Que el tiempo es indiferente y el cuerpo, un archivo conquistado", escribió Daniela. "Gracias chiquilladas por todo el cariño que me entregan, es mutuo", cerró.
El poema de Daniela Vega
Aunque ha destacado por su talento para actuar y cantar, esta joven también se luce como escritora, algo que ha compartido en sus redes sociales y en su libro “Rebeldía, resistencia, amor”, el cual lanzó en 2019. Una de sus publicaciones más aplaudidas fue compartida a principios de mayo del año pasado. Esto por el cumpleaños de su padre.
“Cuantas veces me dijiste que querías conocer el mundo, y yo te prometí que lo haríamos. Hoy tengo la fortuna de decir que hemos recorrido el globo juntos, y cada vez que te veo subir o bajar del avión, rejuveneces mi mirar, con tus ojos hermosos llenos de entusiasmo. Tan hermosos que uno de ellos nació cristalizado y que los años convirtieron en un cuadro de Magritte. Y con toda la fuerza de tu cielo empavonado has invitado a tu otro ojo a ver por ambos”, escribió entonces Daniela Vega, quien destacó tener “la oportunidad de llevarte conmigo y que tú me lleves contigo es la joya más cara de mi colección, es la memoria que escribimos, que estamos compartiendo con los colores que el camino nos presenta. Hoy te escribo desde Madrid, esta vez no pudiste venir, no importa. Hay flores y torta igual en mi mesa, aquí lejos”.