Demi Lovato compartió emotivo mensaje a dos años de su sobredosis
- Por: Nicolás Barriga
La cantante también celebró el amor junto a su novio.
El día de ayer Demi Lovato sorprendió a todos al anunciar que contraería matrimonio junto al actor Max Ehrich.
"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado por sí mismo, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa más que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que este mensaje podría expresar, pero estoy ansiosa de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, escribió junto a la publicación.
El día de hoy la cantante volvió a emocionar a sus fanáticos al compartir una potente reflexión a dos años de haber sufrido una sobredosis que casi acaba con su vida.
"Hoy es mi día milagroso: soy tan bendecida de tener uno. Representa cómo los médicos del Cedars Sinai me salvaron la vida. Cómo mi vida se ha convertido en algo más allá de mis sueños más salvajes. Solo dos años después de ese terrible día estoy comprometida con el amor de mi vida y puedo decir, genuinamente, que me siento libre de mis demonios, de todos y cada uno de ellos", declaró.
"Nunca pensé que este sentimiento fuera posible, y no es solo porque esté enamorada, sino porque durante los dos últimos años he trabajado más en mí misma que en toda mi vida. Esas cosas que solían mantenerme decaída por semanas, e incluso meses, ya pasaron como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha provisto de seguridad infinita", añadió.
Para finalizar escribió: "Mucho antes de tener un anillo de compromiso en mi dedo tenía la palabra ‘yo’ para recordarme que sin importar qué, me prometí amarme a mi misma. No puedes amar completamente a otro si no te amas a tí mismo primero. Gracias, Dios, por esta paz y por el entendimiento, pero sobre todas las cosas gracias por la fuerza que me diste para luchar durante mis momentos más oscuros. Gracias a mi familia, amigos y fans por siempre apoyarme y respetar mi privacidad respecto a este viaje. ¡Los quiero a todos!".