Denisse Malebrán alza la voz tras ser acusada de tener a sus hijas con “hambre y ropa sucia”
- Por:
La cantante causa polémica.
Denisse Malebrán se tomó las redes sociales luego de intercambiar mensajes con una usuaria que aseguró que la cantante era despreocupada respecto al cuidado de sus hijas.
La fuerte acusación que recibió la artista nacional surgió a partir de una opinión que ella misma publicó en su cuenta personal de Twitter, pero de un tema bastante diferente.
“Rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio. No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tantas críticas. Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos”, inició criticando la cantante.
“No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto críticas. Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos (refiriéndose a carros lanza agua y lanza gases) y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos”, agregó en otro tuit.
La vocalista de la banda chilena “Saiko” se refirió a aquellas manifestaciones donde ocurren actos de violencia y generó opiniones dividas. Fue ahí cuando una mujer llamó la atención de todos por su particular apreciación que nada tenía que ver con lo que todos estaban discutiendo.
“No es por nada, pero a mí me cae mal la Denisse Malebrán. Nunca olvidaré que una compañera de la Universidad tuvo que hacer la práctica en el colegio de sus hijas y las pobres niñas contaban que quedaban a cargo de la hermana mientras ella salía, con hambre y ropa sucia”, expresó esta persona.
La reacción de Denisse Malebrán
La intérprete no se quedó callada frente a esta grave denuncia, por lo que decidió interpelar a la tuitera por mensajes privados. Inclusive publicó un pantallazo de la conversación.
“Me gustaría mucho que me lo diga de frente”, le dice Malebrán a esta mujer según se aprecia en la captura de pantalla que subió Malebrán.
“Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Si te urge tanto lo que dije es por algo”, respondió de vuelta la usuaria.
Para rematar toda este escándalo mediático, finalmente la tuitera reconoció que el rumor que le había llegado era falso, por lo que se disculpó con la cantante.
“Quería pedir disculpas porque pregunté bien y no eras tú de quien hablaban en esa época”, admitió.