Destapan razón del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla
- Por: Eduardo Aguilera
El periodista Francisco Halzinki contó el motivo que habría alejado definitivamente a la modelo del futbolista.
Es un quiebre que todavía genera tema de conversación. A comienzos de mayo se oficializó el fin del matrimonio compuesto por Gala Caldirola y Mauricio Isla. La ex chica reality fue quien informó el término a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola), donde suma 2,5 millones de seguidores.
“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó la modelo e influencer, quien indicó que “las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”. Asimismo, explicó que decidieron “hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.
A casi un mes del anuncio, el periodista Francisco Halzinki, conocido por revelar informaciones de reality shows y figuras de la farándula nacional, dio a conocer el supuesto motivo detrás del fin de la pareja. Esto en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram (@expertoenreality).
“Él habría estado en contra de la proyección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa”, afirmó Halzinki, quien se refirió a la llegada de la influencer a un nuevo programa de televisión chileno, lo cual no le habría gustado al deportista. “Al igual que cuando Gala estuvo en Bailando, y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento, ahora ella fue convocada…y vino el quiebre”, aseveró.
Gala Caldirola se sinceró
Días después de que confirmara su quiebre, la española habló de su separación en la misma plataforma digital. “Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen”, partió diciendo.
Gala Caldirola aclaró que la separación fue decidida entre los dos. Esto ante los rumores de infidelidad que habían surgido en algunos medios de comunicación. “Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación”, afirmó, añadiendo que “todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien…Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose. Y espero que esto les sirva a todos”.