Publicidad
Noticias

Dominique Gallego encanta al mostrar su vida de madre

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La ex chica reality compartió tiernas fotos junto a Amalia, su hija de 4 meses.

Publicidad

Ama su etapa actual. Dominique Gallego encantó este martes al mostrar su vida como madre en casa. La ex concursante de espacios televisivos como “Mundos Opuestos” y “40 o 20” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@dominiquegallegooficial), donde acumula 500 mil seguidores, para publicar imágenes junto a Amalia, su hija de 4 meses.

Mi Amalita unas 5 horas por día”, partió escribiendo la recordada ex figura televisiva al mostrarse con la pequeña en un portabebés en uno de los baños de su hogar. “Agradezco tener la fortuna del tiempo para estar con ella y los dos pollos”, afirmó la ahora influencer y empresaria, haciendo referencia a sus otros dos hijos: Martín y Vicenta.

La publicación de Dominique Gallego recibió una serie de lindos comentarios por la niña y la posibilidad que tiene para quedarse en casa junto a ella. “Hermosas”, “Cosita más bella”, “Lindas”, “Es igual a ti”, “Qué rico poder criarlos tú”, “Esos ojitos” e “Igual a mami” fueron algunas de las reacciones que generó con el posteo.

Hay que recordar que Gallego se transformó en madre por tercera vez a fines de julio pasado. Rodrigo Wainraihgt, su pareja, anunció en su plataforma digital el nacimiento de la menor del clan. “Nació Amalia Wainraihgt Gallego y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa”, expresó entonces.

La nueva vida de Dominique Gallego

Alejada de la televisión, la ex chica reality vive actualmente en la Región de Los Lagos, específicamente en Puerto Varas. En conversación con Giancarlo Petaccia, a fines del 2020, entregó detalles de su día a día. “Estoy envejeciendo aquí en el sur. No, pero amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca. No, ni loca. Si tuviera que irme, me iría a otra parte. A Concón, a Viña. Pero no, no me iría a Santiago. Nunca”, reconoció.

Yo me vine al sur cuando estaba embarazada de la Vicha, de la Vicenta (hoy de 6 años de edad). Entonces, me vine así como ‘cachemos’, como que la vida me sorprenda y me sorprendió po’. Estoy feliz acá. De verdad que no me iría”, afirmó Dominique Gallego, quien ya dio por cerrada su faceta televisiva. “Vivo a 5 minutos de mi trabajo. Entonces, como que no, la vida ha sido muy buena en el sur…Más que una etapa, encontré algo bueno que hacer acá...Me va bien, estoy tranquila. La tele si bien fue mi fuente laboral por mucho tiempo, pero acá no la echo de menos”, explicó en ese momento. 

Temas relacionados
Publicidad