Eduardo de la Iglesia creó pyme luego que le bajaran el sueldo en un 40%
- Por:
El animador se reinventa para complementar sus ganancias estos días.
Eduardo De la Iglesia enfrenta la crisis que atraviesan los canales de televisión con la rebaja de su sueldo, en un 40%. Decisión que fue tomada en su casa televisiva, La Red, para enfrentar la crisis sanitaria que ha tenido consecuencias económicas.
El rostro de TV no se quedó de brazos cruzados y junto a su hermano crearon una pyme de reparto de piso sour a domicilio. "No importa cuantas veces la vida te bote o te haga tambalear. Lo único que vale es la cantidad de veces que te levantes. Les deseo lo mejor a todos!! Y si la vida te da limones, puedes hacer limonada, o como yo, que hago el mejor Pisco Sour artesanal del mundo! Aquí preparándome para salir a repartir!!", redactó en sus redes sociales.
Sobre los motivos que lo llevaron a emprender De la Iglesia dijo a LUN que: “Como la mayoría de los chilenos tengo una familia de tres hijos, más mi perro Capitán, la hipoteca de la casa, deudas con bancos, casas comerciales, cuentas de agua, luz y gas que pagar, y en el canal nos bajaron el sueldo a un 40 por ciento por esta crisis. Tengo que parar a olla, así que tuve que ingeniármelas”, dijo.
“Tenemos un chat de apoderados del colegio de los niños que se llama datos. Puse que estaba vendiendo pisco sour y primero me pidieron siete y se fue corriendo la voz. Esto es puro boca a boca. Algunos amigos conocidos también me compraron como Camila Stuardo y Juan Pablo Queraltó”, agregó.