Publicidad
Noticias

El cambio de vida que remece a ex figura de MasterChef Chile

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Karin Huber, quien fue parte de la segunda temporada, vive grandes cambios tras separarse de su pareja.

Publicidad

Partir de nuevo. Esa es la consigna que marca el presente de Karin Huber, quien se hizo conocida en 2015 como parte de la segunda temporada de MasterChef Chile y que ahora destaca por los cambios en su vida. La ex figura televisiva se refirió su momento actual en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

Hasta el año pasado, la ex aspirante vivía en Pucón junto a su pareja, Philip Matthews, y su hijo Lobbo. Sin embargo, actualmente se encuentra en Santiago, separada y dedicada a la venta de paltas. “Pucón finalmente nos cansó. Echábamos de menos, yo echaba de menos a mi familia”, confesó la joven, a quien le faltaba independencia porque vivía con su ahora ex suegra.

Siento fuimos muy felices allá, pero no era viable seguir”, contó la ex participante de MasterChef Chile, quien regresó en septiembre del 2020 a Santiago, específicamente a su departamento en Estación Central. “Estuvimos muy bien ahí. Vivíamos con Lobbo y mi hijo Martín (13). Fue también un buen período. Incluso teníamos planes de casarnos en enero…Pero en octubre de ese año me fui a la B”, confesó.

Karin reconoció que “me fui a la B física y mentalmente. Estaba mal. No tenía ganas de nada y otras veces estaba muy enojada. Sentía que no funcionaba nada de lo que hacía, además con esto de la pandemia estaba todo tan incierto. Y sin querer me boicoteé en todo”. De ahí vino el quiebre con su pareja. “En marzo nos separamos y me fui del departamento a la casa de mi prima en Lo Espejo. Luego arrendé una pieza, que en realidad es como una pequeña casita atrás y ahí tengo dos roomates”, contó.

Huber decidió que su hijo menor viviera con su padre. “Se adoran y yo necesitaba estabilizarme primero. Igual es súper flexible todo: yo veo a Lobbo cuando quiero, paso días con él a veces. Cuando Philip tiene que trabajar yo también me quedo con él; es todo muy relajado”, relató la cocinera.

Ex MasterChef Chile vende paltas

Sobre su camino, Karin es honesta. “Ni idea, pero estoy considerando algunas cosas. Lo primero es estar bien física y mentalmente. Uno quizás sabe lo que le hace mal y huye, así que ahora estoy atenta a las señales, a las coincidencias y me está resultando”, dijo, añadiendo que “el tiempo dirá” si vuelve con su ex.

Respecto a la vida laboral, la ex concursante de MasterChef Chile comenzó a vender paltas a través de su cuenta de Instagram (@karin.huberg). En concreto, comercializa paltas Hass nuevas a 4.200 el kilo y palta fuerte de la Cruz a 3.900 el kilo.

Publicidad