El duro golpe laboral que recibió Cristián de la Fuente: famoso actor le dijo que no
- Por: Nicolás Barriga
Sylvester Stallone no quiso trabajar con el chileno.
Sylvester Stallone alcanzó la cima de la fama y el reconocimiento al personificar al boxeador Rocky.
Este emblemático papel fue fundamental para su carrera, dejando una huella imborrable en la memoria del público. Recientemente, el actor decidió cerrar el ciclo de este icónico personaje con una última película, retomando el papel de Balboa.
En medio de la trayectoria de Rocky Balboa, hubo una interesante conexión con el actor chileno Cristián de la Fuente, quien ha destacado en diversas telenovelas mexicanas durante muchos años.
La anécdota de Cristián de la Fuente
Cristián compartió una anécdota reveladora en entrevista con "El minuto que cambió mi destino", donde rememoró su participación en la película "Driven" junto a Stallone.
En ese momento, Sylvester Stallone estaba también inmerso en la preparación de la película final de Rocky, y fue entonces cuando Cristián se atrevió a solicitarle la oportunidad de formar parte del filme.
Sin embargo, la respuesta de Stallone no fue la que esperaba el actor chileno, ya que el reconocido actor de Hollywood consideró que Cristián no tenía el aspecto de un boxeador.
“Me dijo: ‘tendría que romperte la nariz porque nadie va a creer que tienes cara de boxeador. Hay papeles que no, lo siento’ y con toda la pena. Yo le dije: ‘no, mira Óscar de la Hoya tiene como…’ y me dijo: ‘no, nadie va a creer que eres boxeador. Tendría que romperte un par de dientes, la nariz’”, declaró de la Fuente.
Aunque existía la posibilidad de que se utilizaran prótesis en su rostro para modificar su apariencia y hacerlo lucir más "rudo" y acorde al papel, Stallone optó por declinar la oferta.
“Sí, pero en ese sentido era mejor contratar a alguien que pareciera boxeador. A veces hay papeles que a uno le gustaría hacer y no puede y a veces tienes otros papeles que tienes la suerte que físicamente es perfecto para lo que quieres”, cerró el actor.