Publicidad
Noticias

El soñado viaje de Marlen Olivari y su hijo por Europa

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La animadora viajó a comienzos de julio al viejo continente.

Publicidad

Han sido unas vacaciones maravillosas. Marlen Olivari desclasificó este miércoles su soñado viaje por Europa junto a Lorenzo, su hijo. En diálogo con “Las últimas noticias”, la comunicadora se refirió a la travesía que ha desarrollado en compañía de su primogénito, con quien ha recorrido países como España, Italia y Líbano.

Ha sido una experiencia enriquecedora”, afirmó la ex showoman sobre este tiempo. “Primero viajamos con Lorenzo a Madrid desde Santiago. Nos fuimos los dos solos antes a Europa. Nos quedamos en España porque yo quería pasar a saludar a mi amiga Carolina Zúñiga, quien vive en Madrid hace 18 años”, añadió la morena.

 

Después de visitar a Zúñiga, Marlen Olivari y su hijo viajaron a Italia. “Primero a Milán, después a Turín, a la casa de la nonna (abuela). Estuvimos con ella varios días, y después nos vinimos al Líbano”, relató la ex participante de programas como “Locos por el Baile” y “El discípulo del chef”, quien entregó detalles de la dinámica que ha llevado con Lorenzo.

 

Ha sido alucinante, es mi partner maravilloso. Mi chiquitito. Él me acompaña en todo, se porta muy, pero muy bien. Y la verdad es que me encanta traerlo, me encanta saber que mi hijo está conociendo el mundo con la mamá. Yo desde muy joven viajo, así que estoy feliz de poder mostrarle un poco de eso a mi hijo”, expresó sobre lo vivido hasta el momento.

Marlen contó que suele viajar cuando Lorenzo está de vacaciones. “Como son viajes largos, aprovechamos de ver a la familia que tenemos por acá. Además siempre planificamos poder conocer países diferentes en el viaje. En este caso, vinimos al Líbano, que no lo conocíamos. El próximo año, si Dios quiere y no hay pandemia, nos gustaría ir a Turquía o a Grecia. Siempre que se pueda, obviamente”, confesó.

Sobre su paso por Líbano, Olivari indicó que estarán ocho días en total. “Teníamos un matrimonio y queríamos aprovechar de ver las ruinas romanas que están en este país, que son preciosas. Balbeek y todos los alrededores. Nos quedamos hasta el viernes acá”, dijo la ex modelo, quien también tiene planificado el final de su viaje.

El gran cierre de Marlen Olivari

Un descanso playero es el que la figura televisiva tiene planificado para cerrar sus vacaciones en Europa. “Nos vamos a unas playas que siempre visitamos con la familia cerca de Venecia. Ahí van todos los primos de Lorenzo y va la familia de Luciano (Marocchino, su pareja). Después de ese lugar, nos vamos a ir a París”, aseveró en LUN.

Yo quiero que Lorenzo conozca París, que vea la Torre Eiffel, que vea el río Sena, que conozca el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame. Y hay algo importante también ahí. Lorenzo tiene una hermana en París, que se llama Luna. Entonces queremos ir a saludarla también. Siempre tratamos de hacer eso, combinar visitas a la familia y conocer las ciudades”, destacó Marlen Olivari sobre su periplo.

Temas relacionados
Publicidad