Publicidad
Noticias

"Eres un muerto de hambre": Daniela Bonvallet protagoniza escándalo en local de Ñuñoa

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

La hija de Eduardo Bonvallet fue denunciada por el dueño de un restaurante capitalino.

Publicidad

En todo un escándalo se vio envuelta Daniela Bonvallet, hija de Eduardo Bonvallet y actual concejala de la comuna de Ñuñoa. Es que el dueño de un restaurante de la comuna mencionada denunció que la mujer hizo uso de su cargo para maltratar y hacer abuso de poder frente algunos empleados del local.

Según lo que consigna Radio ADN, Daniela, fue denunciada por el dueño del local luego de portagonizar una fuerte discusión con empleados del lugar luego de que se le prohibiera fumar en un recinto cerrado.

"Así da cuenta el informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa al que tuvo acceso en exclusiva ADN, donde se denunció a la también periodista por amenazas y tuvo que llegar Carabineros", consignaron en el medio anteriormente mencionado.

"El reclamante y administrador del restaurante relata que aproximadamente a las 19:00 horas una pareja de clientes que se encontraba al interior del local de ambiente cerrado, divisa a una mujer fumando al interior del restaurante, momentos en el cual el garzón le solicita por favor apagar el cigarrillo ya que ese local es cerrado y está prohibido", dice parte del informe de Carabineros, donde también se detalla la fea forma en que trató al personal del lugar.

"La mujer señalada se identifica como funcionaria municipal, Sra. Daniela Bonvallet, y muy ofuscada por la prohibición de fumar le señala a los trabajadores del restaurante: ‘Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local’", se lee en el informe.

Las disculpas de Daniela Bonvallet

Posterior al hecho y según lo que informa BioBío, la mujer habría usado su cuenta de Twitter para pedir disculpas por lo sucedido asegurando que se comunicó con los involucrados y que todo se habría tratado de un malentendido.

"Hubo una confusión y se malinterpretaron algunas de mis palabras", escribió. "En este tiempo como miembro del Concejo de Ñuñoa, siempre he apoyado y defendido el trabajo de muchos emprendedores, bajo los conceptos de transparencia y probidad. Las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy", agregó.

Temas relacionados
Publicidad