“Es una cuica”: Anto Larraín responde a comentario por su éxito
- Por: Eduardo Aguilera
La influencer se desahogó luego de leer un duro cuestionamiento sobre su fama en redes sociales.
No aguantó más. Anto Larraín respondió a fuertes comentarios por su éxito. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@antolarrain_), donde suma casi 200 mil seguidores, la activista se refirió a unos cuestionamientos que leyó en redes sociales por su presencia en los medios de comunicación.
Todo partió cuando la ex figura televisiva reveló que está sufriendo actualmente por su ansiedad. “Hay demasiada info en mi cabeza. Estoy dejando de seguir a todo el mundo, no se lo tomen personal. Creo que necesito partir de cero…Estoy cansada de pensar tanto las cosas. No está bien sentirse obliglade a cumplir con tanto. Pienso que si en la vida real apenas sabemos mantener amistades ¿Por qué nos aferramos a tanta gente? ¿O a tantas cuentas?”, planteó, añadiendo que “ni siquiera son personas. Dejar de seguir a alguien en Instagram no significa que te caiga mal o que no vas a saludar si se topan por la calle”.
Asimismo, Anto Larraín dio cuenta de los comentarios que la afectan. “Comí como chancha”, “Postres sin culpa”, “La modelo flaca regia”, “Comer bien”, “Comer saludable”, “Comer basura”, “Aquí chancheando”, “Soy horrible”, “Me veo gorda”, “Esta ropa favorece”, “Subí de peso”, “Él es súper feo” y “Se maquilla pésimo” fueron los que mencionó.
La también escritora aprovechó de sacar a colación un duro comentario sobre ella. “Se sabe que la Anto Larraín es una cuida que todos sus primos la han metido en campañas y por eso es conocida…Siempre hizo todo lo posible para hacerse famosa, de meterse a un programa de Canal 13 por pituto, en donde le fue pésimo, después siendo youtuber y después tirándose como modelo activista vendiendo la wea del body positive”, expresa parte del mensaje que compartió la joven.
Anto Larraín responde
La influencer no se quedó callada. “Cuando dices que alguien no merece un reconocimiento por su trabajo porque lleva años trabajando en miles de proyectos, aprendiendo en el camino y siendo perseverante”, partió escribiendo, para luego agregar que “pensaba que decir que una no conseguía pega por mérito propio era muy 2015”.
“Seguro estuve en un año de castings (de grupos de Facebook) para quedar en ese programa de mierda por pituto, no porque quería trabajo y una oportunidad para dedicarme a la actuación y la música, dos cosas que sabemos que en este país son casi imposible”, dijo Anto Larraín, afirmando que no siguió en YouTube porque fue mamá “mientras estudiaba”.
Antonia defendió su trabajo web. “Y sí, la creación de contenidos, sea en la plataforma que sea, puede ser un trabajo…Hago otras cosas además de postear weas en Internet, pero no ando alumbrándolas cada dos minutos. Además, aunque lo hiciera, nunca le bastaría a todas las personas”, expresó, reconociendo que “he cometido errores en el camino, pero también he aprendido, me he hecho cargo y me esfuerzo en no repertir esos errores”.
Asimismo, desmintió que fuera beneficiada por supuestos pitutos. “No toda la gente con el mismo apellido es pariente. Y no, literal que nunca le he pedido a mis tíos un contacto, ni plata, ni difusión. Ahora pensándolo bien…ya po Fernando Larraín, rájate con unas monedad…O pitutos. Ah verdad que empezaste a usar Instagram este año. Si quieres yo te doy los datos”, exclamó. Por lo mismo, y a modo de cierre, indicó que ese tipo de comentarios los recibe desde los 17 años. “Yo seguiré trabajando, buscando, probando, aprendiendo. Lo hago para mí, no para el resto. Lo comparto para que le sirva o entretenga al que quiera. Y al que no, saludos”, cerró.