Esposa de María Jimena Pereyra sorprende con revelación familiar
- Por: Eduardo Aguilera
Tania García llamó la atención al contar en televisión que sus padres se alejaron de ella por su relación con la cantante.
Un dolor que ha marcado su vida. La esposa de María Jimena Pereyra sorprendió este miércoles con revelación familiar. Durante su participación en el programa “De tú a tú”, emitido este miércoles, Tania García, pareja de la conocida intérprete argentina, se refirió al impacto de su relación en el contacto con sus padres.
García no habla con su papá desde que éste se enteró que estaba con la artista. “Antes era lo típico de sí te vamos a apoyar, pero cuando efectivamente llegó el momento y me voy a vivir con Jimena y te la quiero presentar, me dijo ‘yo no quiero saber de tu vida. Haz lo que quieras con tu vida, pero yo no quiero ser parte de ella’. Y mi mamá estando con él, se fue con él”, contó.
La esposa de María Jimena Pereyra indicó que cree que “fue una excusa porque con mi papá nunca me llevé bien. Es tan machista que creo que nunca quiso tener una hija. Entonces, desde ahí empieza todo mal. Nunca tuve una relación buena con él y mi mamá siempre lo siguió”.
Asimismo, destacó que si bien antes había tenido parejas mujeres, no fue tema porque no eran vínculos serios. “Se sabía en mi casa que yo era lesbiana pero nunca se había presentado esto de irme”, reconoció la joven, quien fue Seleccionada Nacional y jugó en Audax Italiano, hasta que se cortó los ligamentos. De hecho, conoció a la ex figura de “Rojo” jugando a la pelota.
La pareja tiene 15 años de diferencia, pero eso las ha ayudado. “Miramos las cosas diferentes”, dijo Tania. “Son dos visiones diferentes, pero lo bueno es que yo le doy mi opinión, ella la suya y llegamos a buen puerto”, añadió María Jimena, quien reconoció que su esposa le trajo “toda la energía necesaria. Me rejuveneció mil años”. Además, contó que ella dio el primer beso, la que pidió pololeo y luego matrimonio.
María Jimena Pereyra habló sin filtro
La conductora contó que nunca habló de su homosexualidad con sus padres. “Ellos sabían. Quizás no lo hablaban abiertamente. Yo llegaba con una amiga y después me veían con mi novio. No sé si llamarlo bisexual, pero pasé por una etapa en que tuve novio, pasé a novia, y luego a novio, y nunca me lo planteé como algo extraño. Nunca me senté con mis padres a decirles ‘soy así’. Nunca me lo preguntaron o lo daban por sentado”, relató.
“A nivel latinoamericano todavía vivimos en una sociedad bastante machista, donde todavía hay prejuicios donde ‘ah, pero si conquista mujeres no puede conquistar hombres’. ¿Por qué no? Si son personas y puedo jugar a la seducción con eso”, reveló María Jimena Pereyra sobre los efectos que le ha traído mostrarse tal cual es. De hecho, desclasificó que nunca ocultó sus relaciones, “pero quizás al público en general no era el momento de hablarlo abiertamente como sociedad. Quizás se me hubieran cerrado muchísimas las puertas”.