Publicidad
Noticias

Esposo de Pampita reconoce molestia por polémica declaración de Benjamín Vicuña

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

“Hubiera preferido que no pasara”.

Publicidad

Las declaraciones de Benjamín Vicuña tras ganar premio Martín Fierro en la categoría “Mejor Actor Protagonista de Ficción”, por su papel en El primero de nosotros, siguen causando controversia en el entorno íntimo del intérprete chileno; Carolina Ardohain y Roberto García Moritán.

¿Qué dijo Vicuña? Tras subir al escenario a recibir la estatuilla, agradeció a su familia, compañeros de trabajo y paso dejó un llamativo mensaje haciendo alusión a su primera esposa.

“Muchas gracias a este país hermoso (…) que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos, me dio un amor… Me dio tantas cosas”, coincidentemente justo enfocaron a Pampita quien se veía muy emocionada.

Roberto García Moritán molesto con Benjamín Vicuña

Finalmente el esposo de Ardohain zanjó la polémica refiriéndose al tema, evidenciando que no fue una situación cómoda.

“Me tomó un poco por sorpresa, pero te soy sincero, yo lo conozco mucho a Benjamín, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos, soy el tipo que está con ellos todos los días”, inició.

¿Qué cree qué pasó? “Yo sinceramente, creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea, y el no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores de los Martín Fierro es apurarse a poncharla a Caro, que vive con esa sonrisa y esos ojos iluminados todo el tiempo, generando un montón de confusión”.

En ese sentido, reflexionó sobre la familia que han logrado conformar priorizando siempre a los niños.

“Somos una familia que trabaja de forma orgánica, que nos respetamos, que nos queremos, que nos apoyamos, y para mí me dio una enorme alegría que Benjamín haya ganado. Yo conozco su dedicación, su profesionalismo, lo grana actor que es… estaba Bauti (hijo de Vicuña), que estaba tan contento… a mí la sonrisa de Bautista, el abrazo que se dio con la madre, con el padre es suficiente motivo de alegría como para que cualquier error de interpretación no tenga mayor relevancia”.

Moritán reconoce que Vicuña le mandó un mensaje

Luego, Moritán reveló públicamente que Benjamín Vicuña le envió un mensaje: “A mí me parece que hay cosas que a veces no hace falta profundizar demasiado. Él me mandó un mensaje y cuando él empezó a hablarme del tema le dije ‘ya sé, no pasa nada’”.

“Por supuesto que hubiera preferido que no pasara, es verdad. En ese momento la sensación fue rara”.

“Cada día aprendo algo nuevo y creo que él también aprendió mucho de esa experiencia. Lo importante es que los niños comprendan que, más allá de lo que suceda en la vida cotidiana, tienen una familia que los respalda, los acompañe, los protege y siempre estará allí para ellos”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad