"Esta semana es un poquito dura": Aylén Milla entrega actualización sobre su complejo estado de salud
- Por: Coni Gonzalez
La influencer dejó un registro en su cuenta de Instagram.
Días atrás, Aylén Milla, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video en donde confirmó que tiene cáncer de mama.
"Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses. Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo", reveló en aquella instancia.
"No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, o tengo muy poquitas, y tampoco me importa y no tengo pestañas. Ahora me hice un make up que me acomoda. Me cansé de intentar fingir usando una peluca que está por ahí", agregó la influencer.
Tras el anuncio de la argentina, muchas de las personas que han pasado por su vida le han enviado mensajes de apoyo. Además del apoyo incondicional que le brindan sus seguidores.
Por esto, desde que Aylén hizo público su diagnóstico, ha compartido íntimos registros y relatos de cómo enfrenta el cáncer.
Su más reciente publicación compartida en stories trata de un video grabado estilo selfie, donde entregó detalles de cómo avanza su tratamiento y cómo se ha sentido durante estos días.
Aylén Milla entregó detalles de su estado de salud
"Me puse linda para una reunión. Después de volver de Brasil, no me estoy poniendo pestañas, porque no quiero dañar mis pestañas, quiero que crezcan y no las quiero dañar, así que solo me hago el delineado", comenzó contando la influencer.
Luego, Aylén Milla explicó que "me estoy poniendo muy poco make up, porque tengo la piel todavía súper irritada".
Además, la exchica reality contó que "tuve una semana en la que estuve un poco escondida, un poquito guardada, porque tenía los efectos más fuertes que me pegaron. Se me hincharon las piernas, me dolían para caminar.....hasta que pasaron. Honestamente me duraron dos días y empezaron a aliviar. El médico me dio unas pastillas y ya estamos"
"Estamos bien y estaremos mejor", dijo con total optimismo. Ya para el cierre, Milla anunció que "esta semana es un poquito dura, porque estoy esperando resultados, hay que hacerse estudios, un par de cositas".