"Estaba súper orquestado": Renata Bravo alzó la voz para aclarar episodio de agresión a periodista
- Por: Dominique Espinoza
La actriz relató en detalle el contexto en el que ocurrieron los hechos.
Renata Bravo fue la protagonista de una mediática polémica que destapó Sergio Rojas, quien la acusó de agredir a un periodista del programa 'Sígueme' que buscaba obtener una cuña de la humorista.
Según se pudo ver en el registro, el reportero Tomás Staeding, más conocido como 'Tomacito', le realizó una pregunta sobre Claudia Conserva, a lo que la actriz reaccionó intentando quitarle el teléfono para que no la grabara.
Fue así, como el periodista de espectáculo utilizó sus redes sociales para exponer la agresión de la comediante y exigir disculpas hacia el profesional que hacía su trabajo en terreno.
La versión de Renata Bravo
Es por esto, que la interprete aprovechó su participación en el programa 'Desayuno de Campeones' de La Metro TV para aclarar lo ocurrido, asegurando todo ocurrió luego de que le pidiera de manera reiterada que no la grabara.
"Me aborda un chico muy buen mozo (…) Me dice 'hola, soy Tomacito', asumiendo me imagino que yo lo conocía. Le digo 'dime'. Y me dice '¿te puedo grabar?'. '¿Para qué?'. 'Para el Que te lo digo'. Y le digo 'no, para ese programa yo no voy a dar cuña'. Porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí, habla mal. Yo no quiero que hablen mal de mí, entonces yo no quiero que me grabes", partió diciendo.
Enseguida agregó: "le dije 'no, Tomás'. Y le expliqué. 'Pucha, pero por favor' -le dice él de vuelta-. 'No, en serio que no quiero'. Y así me siguió hasta el auto y saca el teléfono y me empieza a grabar igual. Entonces le dije 'lo que tú estás haciendo es súper feo'. Y le tapo la cámara. Eso fue todo. Incluso, después él me pide disculpas. Me dijo 'pucha si te afectó perdóname'".
Pese a que ambos se habrían entendido con buenas palabras, Renata Bravo señaló que la funa hacia ella ya era viral en redes sociales, por lo que cree que todo se trató de un plan en su contra.
"Igual aprovecho de pedirte disculpas a ti, Tomás. Yo no tengo idea si tú estás empezando, si estás en práctica, no tengo idea porque no te conozco. Y te pido disculpas si te tocó justo que te mandaron, porque yo creo que esto estaba súper orquestado. Súper orquestado lo que sucedió", deslizó.
Finalmente remarcó: "tú y yo pisamos el palito de esta orquestación creo yo, sin ninguna duda. Te pido disculpas si te afectó que te tapara el teléfono. También me pediste disculpas de tú tribuna y yo acepto las disculpas y te las pido de vuelta si te afectó a ti mi reacción, pero creo que es el derecho de cualquier persona a pedirle a otra que no quiere que la graben".