“Estay vieja”: Javiera Acevedo reacciona a feo comentario
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz e influencer compartió un insólito mensaje que recibió por interno en la etapa final de su embarazo.
La dejó en evidencia. Javiera Acevedo reaccionó a feo comentario que recibió por su apariencia. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rubiayguachaca), donde tiene más de 671 mil seguidores, la rubia publicó un mensaje que le llegó de manera interna por su plataforma digital.
En concreto, se trató de la reacción a una de sus stories en esa red social. “¿Qué te pasó? Que estay vieja…”, le escribió una joven con casi 2 mil seguidores, generando la honesta respuesta de la influencer. “Y yo que me encontraba tan linda embarazada”, dijo, agregando un emoji de risas ante el ataque del que fue víctima.
Asimismo, Javiera Acevedo compartió estos dichos para consultarse a quienes la siguen su opinión al respecto. “¿Qué opinan de este comentario?”, preguntó la actriz de teleseries al momento de dar a conocer el pantallazo de lo recibido en la etapa final de su embarazo, el cual vive acompañada por su círculo más cercano.
Hay que recordar que Javiera hizo noticia este fin de semana al referirse en una entrevista a la relación que tiene actualmente con el padre de su bebé, quien ya no es su pareja. Pero que igualmente se ha mantenido atento al proceso de gestación de Kai, nombre del pequeño que prontamente nacerá.
Javiera Acevedo fue honesta
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura televisiva habló del vínculo que tiene con el progenitor de su hijo. “Con el papá de la guagua tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado… Estoy segura que será un tremendo papá. El amor a mi hijo nunca le va a faltar porque nosotros tenemos una relación preciosa y nos queremos muchos, nos respetamos, nos cuidamos y hablamos a cada rato”, expresó.
Asimismo, Javiera Acevedo dio cuenta de lo acompañada que ha estado en el proceso. “Todos han estado atentos de mí desde el minuto uno. Me han venido ver y enviado regalitos, me ha escrito su papá y su madre me llama. No tengo ningún pero que decir”, aseveró la comunicadora acerca de esta fase en su vida.