Publicidad
Noticias

Ex de Sebastián Ramírez se defiende de acoso y amenazas en redes sociales

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

Camila Campos, compartió un extenso comunicado con sus seguidores.

Publicidad

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre el posible ingreso de Camila Campos, conocida como Camilisima en redes sociales, al reality show, Gran Hermano.

Cabe destacar que la periodista e influencer es la actual expareja de Sebastián Ramírez, quien no ha dejado a nadie indiferente con su participación en el reality, donde ha formado un "affaire" con Constanza Capelli.

Luego de que se conociera el posible ingreso de Campos, los fanáticos de Capelli comenzaron a bombardear de mensajes a la influencer, quien terminó recibiendo amenazas si es que llegaba a entrar al espacio.

Camila Campos comparte comunicado

Es por esa razón que Camila Campos, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un extenso comunicado, donde aclara su sentir actual y deja en claro que jamás le haría daño a otra persona, más aún a una mujer.

"Me costó tomar la decisión de referirme al tema, pero lo voy a hacer porque a estas alturas me parece prudente y necesario", comenzó escribiendo Camila.

"Jamás dañaría a una persona, menos si no me ha hecho nada. Jamás me pondría en contra de una mujer, porque como mujer respeto y apoyo a mi género", agregó la periodista.

"Jamás me dañaría a mí misma, por ningún hombre o mujer que sea o haya sido mi pareja, independiente de las circunstancias", aclaró.

"Me entristece recibir a diario ataques por parte de mujeres que dicen preocuparse por la salud mental de otras mujeres, dañando justamente la salud mental de la mujer que ahora escribe. La doble moral es sorprendente", mencionó sobre el acoso que ha tenido en redes sociales.

Además, la influencer aseguró que su posible ingreso lo haría solo por su proyección laboral y los ingresos, no tiene nada que ver con la relación con su expareja.

"Ojalá resuene en todas nosotras. Mujeres: un hombre no nos define, menos nos va a poner en guerra", cerró.

Publicidad