Ex ganador de Rojo ahora es experto en colchones de multitienda
- Por: Eduardo Aguilera
El cantante Arturo Domínguez ganó una temporada del programa en 2006. Sin embargo, ahora se dedica a otra cosa.
Un giro absoluto en su vida. Ex ganador de Rojo ahora es experto en colchones de multitienda. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde el cantante Arturo Domínguez relató su vida actual, 15 años después de haber ganado una de las temporadas del espacio juvenil de talentos.
“Lo que hago es administrar la línea de productos de colchonería en el sitio web, es decir, defino qué productos salen en la página principal, las ofertas, bajo algunos precios cuando puedo, etcétera”, contó el intérprete, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo, “Despiértame”, el primero en cinco años.
La ex figura de Rojo reconoció que “soy experto en colchones, entiendo toda esa tecnología y mucha gente pensaría que es un tema fome, pero no tiene nada de fome porque es bien tecnológico. La empresa me capacitó y así aprendí, por ejemplo, de los tipos de resorte, espuma, bases, es decir, todo”.
“Mis amigos siempre me llaman para pedirme consejos. Previo a la pandemia, la gente invertía mucho en los muebles de las áreas comunes como el living o el comedor, y dejaban para el final la pieza. Ahora que no se puede tener visitas están privilegiando su propia comodidad. Por lo mismo, aumentó la demanda de colchones y camas”, explicó Domínguez, quien aconsejó “probar el colchón, es decir, ir a la tienda, acostarte y ver si realmente te gusta”, antes de comprar algo.
Arturo destacó que “el gran problema es que la gente no respeta el ciclo de vida de los colchones, que se estima es de cinco años. Nadie lo hace, ni yo. Muchos no cambian el colchón hasta que se siente el resorte o está hundido y ahí comienzan las molestias”.
Ex Rojo se decepcionó
Luego de representar a Chile en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar en 2015, Arturo Domínguez se alejó parcialmente de la música. En diálogo con LUN, explicó la razón de su ausencia. “Quedé medio triste porque sentí que no pude mostrar mi canción como debía”, dijo el joven, que quedó en cuarto lugar.
“Después del festival quedé un poco deprimido, aunque seguí cantando y haciendo eventos, pero no trabajé en mi propia música. Me entusiasmé de nuevo el 2019, luego de que mi productor y amigo, Antony Albert, me incentivó a volver”, reveló el recordado ex participante del programa Rojo sobre su retorno.