Publicidad
Noticias

Exclusiva: Camila Arismendi revela por qué tomó la drástica decisión de operarse

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La ex chica reality se sinceró con AR13.

Publicidad

En los últimos días y a través de redes sociales, Camila Arismendi dio a conocer que había tomado la drástica decisión de operarse, buscando sentirse cómoda con ella misma y su cuerpo.

Finalmente, la ex participante de Tierra Brava ingresó a pabellón la semana pasada y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Camila Arismendi en exclusiva con Alfombra Roja

En una exclusiva de AR13, entrevistamos a Camila Arismendi, quien nos reveló los dos procedimientos a los que se sometió: “Me realicé una lipo vaser con transferencia glútea y caderas, más lipo papada”.

En cuanto al motivo que la llevó a decidir intervenir su cuerpo vía cirugías, reconoció dificultades para perder peso "me cuesta mucho".

“Desde febrero de este año me picó el bichito de operarme y cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien lo saque. Siempre cumplo lo que me propongo”, comentó Camila.

Agregando: “Cuando me propongo bajar de peso lo hago pero nunca en la vida he tenido cintura ni caderas, entonces decidí operarme para tener cintura, caderas y pompas”.

No obstante, el camino no fue fácil, debió ahorrar por un tiempo “peso por peso” hasta encontrar el lugar que cumpliera con sus requerimientos y realizar este importante cambio de vida.

“Esta decisión es netamente personal, la operación es para sentirme bien y para seguir manteniéndome”, finalizó.

Revisa las primeras fotos de la nueva figura de Camila Arismendi:

Publicidad