Publicidad
Noticias

Felipe Braun habla de su largo pololeo con Amparo Noguera

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El actor estuvo invitado a “De tú a tú”, donde se refirió a su vida personal y profesional. En el diálogo recordó sus romances.

Publicidad

Conversó sin tapujos. Felipe Bran habló este miércoles de su largo pololeo con Amparo Noguera. El artista nacional se sinceró con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, el cual se situó en la ciudad de Llanquihue, Región de Los Lagos, donde el ex protagonista de teleseries vive actualmente con su familia.

Durante la conversación, de entregó detalles de su decisión de irse a vivir al sur y dejar el género que lo hizo famoso, el actor desclasificó aspectos desconocidos de sus romances con conocidas actrices del medio nacional. Uno de los pololeos que lo marcó fue el que tuvo con Amparo Noguera en la década de los ’90.

Me encerré mucho. Tuve una relación súper seria, súper encerrada, y dejé de vivir como una persona joven. Vivía como un casado, tratando de exponerme lo menos posible, de estar con gente lo menos posible. Creo que me afectó bastante”, expresó Felipe Braun para referirse a esa relación.

Bran confesó que “teníamos una vida muy seria. Además de que era de muy mal gusto ser actor y disfrutar de la fama. Entonces uno trataba de hacer todo lo posible por ser sobrio. Y eso es poco auténtico”. Sin embargo, destacó que “no me arrepiento de nada. Siento que fueron momentos súper bonitos. Haber estado con una gran actriz me enseñó mucho en la vida. A entender la actuación desde otro lado, lo que significa una vida de un actor, además de venir de una familia de actores. Tito Noguera (padre de Amparo) es hasta el día de hoy, una persona a la que yo admiro mucho”.

Felipe reveló que lo que provocó su unión con Amparo fue el humor. “Es una persona extremadamente divertida. Nos reíamos mucho y nos seguimos riendo de las mismas pelotudeces hasta el día de hoy. Somos muy cercanos. Y después nos tocó vivir muchas cosas en la vida. La enfermedad de su mamá, yo estaba muy cerca de ella. Hubo muchas cosas que nos unieron. Han ido pasando las parejas, las relaciones, y seguimos siendo amigos”, indicó.

Felipe Braun habló de sus otras ex

El intérprete también se refirió a su comentado romance con Sigrid Alegría. “Fue más corta (la relación). Le tengo mucho cariño. Muy buena onda Sigrid. Cariñosa y era mamá, entonces conocí mucho la maternidad de ella y cómo era tener un niño en la casa”, destapó sobre lo que le dejó ese pololeo.

Felipe Braun fue consultado sobre su vínculo con María Elena Swett, quien fue su primera esposa y con quien tiene buena onda hasta el día de hoy. “Hablo mucho con la Mane, somos bien amigos…Mi relación terminó mucho antes del escándalo. Un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y comienzan las especulaciones, en fin, todo lo que pasó”, contó en el espacio nocturno.

Publicidad