Publicidad
Noticias

Fernanda Urrejola festeja el día del amor con tierno beso

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La actriz compartió una selfie en la cual aparece besándose en la boca con la cineasta Francisca Alegría, su polola. “Feliz vida a todos”, escribió.

Publicidad

Enamorada y feliz. Fernanda Urrejola celebró el Día del Amor con una postal en la cual aparece besándose con su pareja. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ferurrejola), donde acumula 425 mil seguidores, la comunicadora publicó una imagen que se llenó de lindos comentarios.

“¿Y si el día del amor fuera todos los días? Feliz vida a todos”, expresó la actriz de cine, teatro y televisión al compartir una fotografía en la cual aparece besando en la boca a la cineasta Francisca Alegría, su pareja, quien también tuvo que decir algo respecto a las palabras escritas por la influencer.

La polola de Fernanda Urrejola dio cuenta del sentimiento que tiene por su pareja. “Cada segundo  mi vida”, manifestó Alegría al comentar el posteo, al cual le agregó un emoji de corazón azul para expresar su amor.

Varios colegas y amigos de la ex figura de teleseries como “Chipe Libre”, “Mujeres de Lujo” y “Veinteañero a los 40” reaccionaron ante la romántica publicación. Tal fue el caso de Cristián Arriagada, Javiera Contador, Leonor Varela, Antonia Zegers, Nicolás Brown, Ricardo Fernández, Claudio Castellón, Begoña Basauri, Sebastián Layseca y Mónica Godoy, entre otros.

El romance de Fernanda Urrejola

En abril del año pasado se dio a conocer públicamente la relación de la intérprete con la directora de cine. De hecho, la primera utilizó Instagram para publicar un emotivo mensaje dedicado a su novia. “Todos los días con @franciscalegria estamos haciendo el ejercicio de agradecer por una persona distinta que ha mejorado nuestras vidas. Hoy quiero agradecerte a ti: Gracias por elegirme como tu compañera”, dijo entonces.

En diciembre, Fernanda Urrejola entregó más detalles de su romance en el programa “Sigamos de Largo”. “Yo nunca me sentí en el close…Yo le tuve que explicar a mi mamá, también, que no es que yo toda la vida fui infeliz, como que me estaba tratando de poner un personaje encima, como muchas personas intentan porque no se atreven a enfrentar a su familia o a la sociedad. No es mi caso, mi caso es que yo viví feliz con miles de cosas. Pero estaba cómoda en mí, no era un problema. No es que yo sea una persona distinta ahora, tampoco. Soy la misma, con más capacidad de amar, probablemente”, explicó.

Publicidad