Publicidad
Noticias

Fernando Solabarrieta confiesa quiebre con su hijo Nicolás por este motivo: “Fue grave”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Fernando Solabarrieta reconoció que se dejaron de hablar por un tiempo.

Publicidad

El periodista y rostro de televisión Fernando Solabarrieta, habló por primera vez sobre el quiebre con su hijo Nicolás Solabarrieta, tras su ingreso al reality show Tierra Brava de Canal 13.

Este viernes se emite un nuevo capítulo de Podemos hablar (PH-CHV), estelar de la competencia donde el marido de Ivette Vergara y su hijo mayor, fueron invitados.

En ese contexto, Fernando Solabarrieta confesó que al enterarse que su primogénito había aceptado la propuesta de C13, se produjo un quiebre entre ambos.

Fernando Solabarrieta reconoce distanciamiento con su hijo Nicolás

“Estuvimos un poquito distanciados, enojados al respecto. Él estaba en Dubái y me llama para decirme que se vuelve y que no sólo se devolvía, sino que además entraba a un reality show y la frase que le dije fue, ‘¿me estás hue…?”, comentó, dando cuenta que no estaba de acuerdo con la decisión.

Tras lo anterior, Fernando Solabarrieta reveló que la situación no fue fácil, alterando completamente la relación.

“La verdad fue mucho más grave de lo que hemos hablado, o sea, ¿cuánto estuvimos sin hablarnos? (...) nunca en nuestras vidas, nos había pasado algo parecido. Jamás”, remarcó.

En esa línea, Fernando recordó una llamada de su esposa, entonces, el matrimonio estaba distanciado.

“Un día me llama (Ivette) para preguntarme, ‘¿qué pasa con Nico?’”, a lo que él respondió, “‘No me ha llamado y si él no me llama, yo no lo voy a llamar’, le dije: ‘Es una muestra de orgullo desmedido, puede ser, pero era una posición firme de padre, en el sentido que es el hijo que debe dar el paso, en esto, en otras cosas no, y él tenía que hacerlo”.

El ex TVN, acentúo su molestia con Nicolás, en particular, por abandonar sus estudios universitarios.

Asimismo, el joven también se encargó de aportar detalles del conflicto, y una llamada telefónica que no terminó muy bien.

“Le dije, ‘mira, si voy a entrar no te lo voy a preguntar, te lo estoy informando, que si llego a entrar, voy a entrar y no te voy a preguntar, es para que sepas’”, dijo el chico reality, hoy emparejado con Valentina Torres.

“A mí lo que me dolió fue cuando me dijo que en un momento pasé de ser un estudiante de la universidad a entrar a un reality show, como que para él era una gran decepción”, agregó Nicolás.

Publicidad