Publicidad
Noticias

Fidelina de “MasterChef Chile” preocupa con revelación médica

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La ex concursante del show gastronómico compartió un mensaje que generó alerta.

Publicidad

Sigue dando la pelea. Fidelina Leal, conocida por su participación en “MasterChef”, reveló un nuevo problema médico. La ex figura televisiva usó su cuenta de Instagram (@fide_lg_), donde alcanza los 10 mil seguidores, para publicar una fotografía desde un recinto médico donde está internada, generando preocupación.

Hola a tod@s. Aquí saliendo nuevamente de otra, 3 peleas llevo, 1 la gane, el covid ya quedo atras, con el infarto vamos empatados, y con el trombo, ese creo que ya voy a ganar”, expresó la mujer, quien destacó que “me quedan 2 aún, pero contento señor contento, agradecida del personal del Hospital de Río Bueno”.

Fidelina se llenó de mensaje de apoyo. Algunos fueron de sus ex compañeros del programa de cocina de Canal 13. “Fide querida, no te creooo! Vamos que se puedeeee eres poderosa…Muchos cariños y las mejores vibras para que te recuperes pronto”, expresó Karen Saavedra, con quien compartió ciclo hace unos años atrás.

A mediados de julio, Leal compartió un video en su plataforma digital para actualizar su estado de salud. Esto a un año de que sufriera un infarto medular, el cual la afectó duramente. “Me encuentro relativamente bien, esperando exámenes que gracias al Covid no me los hacen. Sí he logrado tener avances. Ahora me puedo dar vuelta de un lado al otro en la cama”, afirmó en el clip.

El drama de Fidelina

En junio del año pasado se dio a conocer el problema médico que golpeó duramente a la ex concursante del espacio de cocina. La enfermedad que aquejó a esta mujer provocó que fuera internada en el Hospital Base de Valdivia, ya que resultó afectada en la tercera y cuarta vértebra, dejándola tetrapléjica, con una parálisis en gran parte de su cuerpo.

En noviembre, Fidelina se refirió a su situación en redes sociales. “Han sido muchos dolores, muchas otras cosas que trajo esto. Pero la verdad que he sentido harto cariño de la gente y siempre me están preguntando y la verdad es que, por los dolores que tengo, no alcanzo, no puedo contestar”, expresó, agregando que “tomé unos medicamentos y en vez de avanzar, retrocedí. Pero no importa. Por eso estoy re lenta. Por eso quise hacer el video para que me vean. Estoy bien”.

No es fácil quedar así, creo yo. Para ninguno. Pero ya yo estoy retomando otra vez las fuerzas y las garras con las terapias…Ahí he ido avanzando un poco más y ahí les estaré contando cómo voy evolucionando. Escribir no puedo. Así que ahí estoy tratando de ver qué es lo que hago porque necesito hacer algo, ya estoy incómoda sin hacer nada”, destacó en esa oportunidad.

Publicidad